Compartir
domingo 26 de mayo de 2013
LEANDRO DICKSON LÓPEZ , MILFRI PÉREZ MACÍAS , GLEYBERT ASENCIO
EL UNIVERSAL
INTERACTIVO | AUDIO MARIO SILVA
Los mencionados por Mario Silva

En este interactivo podrá conocer los 42 personajes nombrados en la supuesta grabación de Mario Silva con el miembro del G2 cubano Aramis Palacios. Sitúe el cursor en cada uno de los puntos y podrá ver la información del personaje.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (39)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Ernesto Herrera
28.05.2013
2:03 AM
Este Mosaico de Personajes Venezolanos me recuerda a las Fotos que se tomaba Don Vitto Corleone "El Tuto de Tutos" de la Mafia Siciliana quien solia posar con sus Matones en ocaciones especiales o cuando habia ajuste de cuentas.
 
Por clara borrero
27.05.2013
3:45 PM
Entonces que comes, cubano grotesco ? tenías que ser cubano comunista porque cuabanos decentes si conozco. Y después se preguntan porque los detestamos seguramente eso es gratis. A esta plaga son los primeros que tenemos que desterrar, devolverlos en balsas de cauchos, bastante daño le han hecho en este país, que se lo quieren apropiar, dividiéndonos, sembrando odio y resentimiento, que es lo único que pueden sentir, después de estar encarcelados duran 54 años,
 
Por jorge Ruiz
27.05.2013
3:36 PM
Ahí los tienen .... Señores del imperio, solo faltan los criminales cubanos, y el resto? ya ustedes los tienen entre ojos, esto es lo mas florido del PUS-V, pongan ustedes el resto.
 
Por Jose Iganacio Gonzales
27.05.2013
3:30 PM
Uf!!!!!!!! que lenguaje la de este cubano, bueno..... el puede creer que no son unos come......porque no saben que mas hay de comer. Parece que le dieron por donde mas le duele, y con la verdad. Comen tan bien los cubanos que los alquilan por docenas, con alimentación incluida (combo) a cambio de petróleoSeguramente que lo massssimo en cuba es ser oficial del g2.Fuera cubiches de venezuela! Están desangrando al país, y quitándole oportunidades a nuestro pueblo. CUBANOS GO HOME!
 
Por rafael uriana
27.05.2013
10:51 AM
..."Esta caritas de santos,se paresen un rebaño de obejitas manzas.Esperemos la juticia Venezolana o la juticia divina o la celetial"...
 
Por abel boca
27.05.2013
10:14 AM
DE verdad que los medios de prensa venezolanos antichavista han roto el ESTUPIDÓMETRO. Esta grabación no sé si es un drama, una comedia, no sé, lo que sí sé es que los cubanos podemos ser cualquier cosa MENOS COMMEMMIERDAS, y mucho menos un oficial del G-2. Para la próxima asesórense con la CIA para hacer algo mejor y más creible y no la gran mmierda de grabación que hicieron que ni un niño se la cree.
 
Por marisela salazar
27.05.2013
9:49 AM
SI EL SILVA REGRESA..... UN PEDACITO DE SU CABEZA RECLAMARAN ESTOS BRIBONES, MENOS BOCARANDA Y VICENTE DIAS..OH! SI.
 
Por rachel stuard
27.05.2013
9:32 AM
Parece la vitrina de una joyeria ...puras joyitas empezando por eR camaleon de JVR
 
Por Pablo García
27.05.2013
8:48 AM
Toda una historia de las mil y una noches, hecha realidad: Ali Baba y los 40, película famosa, donde la clave para penetrar al antro era: "Ábrete sésamo" y, vemos hoy día cambiada por la modernidad a: CADIVI. Los tiempos cambian, como en efecto, antes eran las joyas, el oro las piedras precisas; hoy, vemos como penetrar el antro ha permitido obtener divisas, entrar al mercado paralelo, quebrar empresas del Estado, para comprarlas a precio de gallina flaca... !Ábrete sésamo!, fueron las palabras mágicas, para llegar al tesoro de Alí Babá. Hoy, basta la palabra "corruptos", para que los herederos de Alí Babá, se sientan ofendidos, amenacen y hasta "pum pum, nos echamos a los dos", salgan a relucir. Eso sí, en defensa de nuestro comandante supremo...¿Quién se iba a imaginar que la historia fuese la inspiración de los del "cuadro de honor" que engalana la lista del desaparecido...
 
Por Rusbelia Castellanos
27.05.2013
8:31 AM
La grabación de Mario Silva ahora es la supuesta......!!!!???
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
cerrar