Compartir

Comisión de Política Interior no investigará audio de Mario Silva

Eduardo Gómez Sigala rechazó la negativa, pues, a su juicio, "se trata de denuncias relacionadas a delitos contra la República, traición a la patria y corrupción".

EL UNIVERSAL
miércoles 22 de mayo de 2013  04:19 PM
Caracas.- La comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional negó hoy la petición del diputado de la Mesa de la Unidad Democrática, Eduardo Gómez Sigala, de investigar la denuncia del parlamentario Ismael García, quien develó la grabación de una conversación entre conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, y un presunto agente del G2 cubano.

Gómez Sigala rechazó la negativa, pues, a su juicio, "se trata de denuncias relacionadas a delitos contra la República, traición a la patria y corrupción".

Añadió que la directiva de esta comisión se negó a iniciar una averiguación "porque  el gobierno no tiene argumentos para dar la cara frente a la corrupción y anarquía que se desató en el país".

Continúa la denuncia internacional

Como parte de las denuncias realizadas los de la bancada opositora, Gómez Sigala, María Corina Machado y el diputado Carlos Ramos, viajarán hoy a Chile para recordar el incumplimiento del acuerdo de Unasur por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

"Unasur fue claro en solicitar auditorias limpias y transparentes de las elecciones del 14 de abril, y Nicolás Maduro se ha burlado descaradamente al desconocer esta petición. Por esta razón, la Alternativa Democrática continúa con la denuncia internacional de lo que ocurre en Venezuela, y esta vez alzamos nuestra voz en Chile", aseguró.

En esta oportunidad, los diputados se reunirán con diferentes candidatos presidenciales de Chile, partidos políticos, parlamentarios de diversas fracciones, y un grupo de venezolanos residenciados en ese país suramericano.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por P. Rene Rivas Q.
22.05.2013
7:53 PM
Mire mano.. Sospechoso hubiese sido que los 'cipayos' en "El Ministerio Legislativo" aceptaran abrir una investigación que ventile la "pestilencia" gobiernera asi por las buenas .. Si esa gente (los rojos de la AN) no investigaron la explosión de Amuay.. Ni el caso de la 'Vice' del BANDES (detenida en EE.UU. hace dias).. Ni el maletín de Antonini.. Ni PrudeVal.. Ni el desastre del Bus Caracas.. Caballero.. Si hasta fueron incapaces de declarar la falta absoluta del difunto.. Hasta que finalmente ocurrió lo jnevitable..
 
Por Alberto Ordoñez
22.05.2013
7:27 PM
Dueños de grandes yacimientos de oro,dueños de la mayor reserva de petroleo del mundo,Los Venezolanos no se han dado cuenta todavia que los estan robando, . Esto es un caso insolito primera vez que sucede,digno de registrarse en todos los diarios del mundo"Una banda de cubanos entra y se roban un pais llamado Venezuela" mientras los de las camisetas rojas estaban adormilados ,pobrecitos!!!!!!!
 
Por ramon quijada
22.05.2013
4:52 PM
mi opinion es que no se deben investigar entre ellos mismos porque se sabe de antemano cual va a ser el resultado.
 
Por Anxo Romero
22.05.2013
4:41 PM
¿Por qué no nos sorprende que los vasallos de la habana en la comisión de política interior no quieran investigar la grabación del espía y traidor de la patria reportándose con sus jefes habaneros?. Negarse a lo evidente solo los coloca en la misma situación de traidores de la patria.
 
Por Maria Leal
22.05.2013
4:27 PM
Esta noticia era esperada. Tratándose de una porquería como Mario Silva afecta al gobierno, es obvio que exista una negativa a realizar alguna investigación. Si se presenta el caso contrario, que hubiese sido la oposición, ya estarían todos privados de libertad. Para un delincuente como ese no hay justicia. Lo que si se evidencia es la ruptura de la porquería llamada "chavismo". Señores de la oposición: no se agoten. Esto se cae solo. El final de este desastre ya empezó.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar