Compartir
PARTICIPACIÓN | SU OPINIÓN CUENTA

¿Qué consecuencias tendrá la difusión del audio entre Silva y Palacios?

EL UNIVERSAL
lunes 20 de mayo de 2013  02:33 PM
           
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (64)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
Por juan rodriguez
06.06.2013
2:53 PM
Las mismas del "sacudón", que ahora los políticos de moda mientan y que "el caracazo". Se hablará unos días, y después echarán todo al olvido. Y cuando reviente la cloaca, y empiece a llegar el agua limpia, entonces lo recordarán de nuevo y "sola y triste llorarás".
 
Por Jesús Antonio Bermúdez Silva
27.05.2013
2:01 AM
Que nos hemos divertido un poco viéndolos corer, insultarse uno al otro, etc.
 
Por Ramon Camacho
26.05.2013
9:43 PM
Mi opinión es que todo es una estrategia, fraguada por el grupo cubano y el sector del chavismo opuesto a Diosdado Cabello, para exponer ante la opinión publica lo que está pasando a nivel interno, y eso da a entender que es lo suficientemente grave como para hacer llegar por diferentes vías una grabación de un G2 Cubano(¡¡¡¡) a las manos de dirigentes de la oposicion. Fue y es un golpe arriesgado, pensado en hacerlo publico AHORA Y NO dentro de un año, recién salido de las elecciones, para que explote dentro del chavismo ese grupo. Lo que puede pasar es que se les salga el tiro por la culata, pero, como dije, eso da a entender que la situación de conflicto interno dentro del Chavismo es lo suficientemente grave como para recurrir a semejante estrategia y para mi, esa estrategia nació de los cubanos utilizando a Mario Silva como Chivo expiatorio.
 
Por gisela nogales
26.05.2013
9:05 AM
NADA OBSOLUMAMENTE NADA,LA SRA LUISA ORTEGA SE HARA LA SORDA COMO LOS TANTOS CASOS DE CORRUPCION, Y MARIO SILVA,CABELLO,MADURO SEGUIRAN HACIENDO DE LAS SUYAS JUNTO CON LOS CASTROS, LOS MIEMBROS DE LAS FANB TAMPOCO HARAN NADA PUES SON UNA PARTIDA DE COBARDES QUE NO TIENEN SANGRE EN LAS VENAS Y SOLO VELAN POR SUS INTERESES EN RESUMEN TRISTE PATRIA MIA ESTAS AGONIZANDO Y CAYENDO AL VACIO.
 
Por JOSE GERMAN CAÑON TORRES
25.05.2013
7:38 PM
pues las consecuencias son muy graves y catastroficas,pero lo unico que si declaro es que no va apasar nada porque aca en venzuela no hay justicia imparcial,sino corruptos y vendidos.att.jose german
 
Por isabella ungredda
25.05.2013
10:59 AM
De nosotros los ciudadanos de bien dependerá que se haga algo al respecto. Debemos demostrar por todas las vias nuestro repudio a tanta traición a Venezuela, a tanta criminalidad gubernamental, a tanto abuso e irrespeto a la ciudadanía. Protestar protestar y protestar!
 
Por Alejandro López
24.05.2013
10:51 PM
Bueno, pues me parece que las consecuencias serán para la oposición pues está demostrado que fue un montaje lo de la grabación de Mario Silva y una vez más quedarán en el ridículo. Eso les pasa por creer en tipos como Ismael García que con su brutalidad hunde cada vez más a Capriles y su camarilla. Vean el video de la entrevista de ismael con Patricia Janiot en la CNN. Pena debía darles tener un diputado que no pudo responder la pregunta que le hizo, por cierto una pregunta clave porque si pretenden acusar, tienen que declarar la fuente que entregó la grabación. Pero claro que no pueden, FUE UN BURDO MONTAJE. Documéntense y no lean sólo los periódicos opositores que no sacan a la luz más que las noticias que a quienes les pagan, les interesa. NO SIGAN DEJÁNDOSE ENGAÑAR, lean todo para que saquen sus propias conclusiones. Mira que creerle a Ismael García. Hay que ser ignorantes.Lean el dictamen técnico de los expertos que demuestra la falsedad de la grabación. Este es el contragolpe.
 
Por Juan Expósito
24.05.2013
6:16 PM
Los herederos siguen botando el capital político. Amén.
 
Por carmen izart
24.05.2013
1:59 AM
Que lastima que no se tenga en el pais ninguna confianza en la justicia Venezolana.NO HARAN NADA
 
Por maritza mora sanchez
23.05.2013
4:48 PM
La consecuencia le va a costar muy caro sobre todo con los POBRES que creyeron en este GOBIERNO y aun los tiene en REFUGIOS mientra ellos gosando de lo lindo junto con el entorno familiar empezando por el Ministro Ramirez que esta entre los 10 hombre mas ricos con cuanto llegaría RAMIREZ en el bolsillo cuando llego a PDVSA
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar