|
compartir
|

María Bolívar invitó a participar en el simulacro electoral

Pidió a los partidos políticos que mantengan el orden y la paz en este simulacro. "Hagamos de esta fiesta democrática un acto cívico".

EL UNIVERSAL
sábado 1 de septiembre de 2012  04:43 PM
Maracaibo.- La candidata presidencial por el Partido Democrático Unido Por la Paz y La Libertad (Pdupl), María Bolívar, hizo un llamado a los venezolanos a participar este domingo en el simulacro electoral.

"Este es uno de los pasos que debemos dar para llegar al 7 de octubre, por eso es necesaria la participación de todos, para que el CNE pueda verificar el aspecto técnico del proceso de votación", dijo la candidata.

La abanderada manifestó su confianza en el ente electoral, y aseguró que el voto es secreto. "Nadie debe temer sobre la confidencialidad del sufragio".

"El llamado que hago es a que acudamos al simulacro para que de esta manera nos familiaricemos con el tarjetón y sea mucho más rápido el acto de votación el día de las presidenciales", acotó.

Bolívar pidió a los partidos políticos que mantengan el orden y la paz en este simulacro, y evitar que se produzcan incidentes como el simulacro del 05 de agosto.  "Hagamos de esta fiesta democrática un acto cívico", indicó.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por HENRY JUPITER VILLASMIL TOVAR
02.09.2012
6:10 AM
LA ESTRATEGIA DEL SIMULACRO ELECTORAL, ES PARA VER LA ENCUESTA REAL DE LA SITUACION, MUCHOS, QUE NOS INICIAMOS EN ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO HEMOS SIDO EXCLUIDO, LA MOVILIZACION ES EL GARANTE DEL TRIUNFO, PERO VEO QUE LOS REVOLUCIONARIOS ANDAN EN FLAGANTES CAMIONESTAS CON LOS VIDRIOS SUBIDOS Y NO HABLAN CON NADIE....QUE ESCONDEN?
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar