Espacio publicitario

Colapso de vivienda deja tres fallecidos en sector La Guairita

En la búsqueda lograron localizar a una persona lesionada

  • Diario El Universal

23/07/2023 11:20 am

Este sábado, una familia quedó tapiada por el colapso de una vivienda en el sector La Guairita, en el estado Miranda, lo que provocó la cifra de tres personas fallecidas y una herida.

El Cuerpo de Bomberos del estado, refirió que la vivienda estaba construida sobre un talud. "Cedió desde su base, debido a que ya se encontraba emplazada sobre un talud, lo que ocasionó masa y deslizamiento de tierra, ya que se encuentra sobresaturado el terreno".

Además, precisó que los cuerpos de seguridad y protección del Estado se movilizaron al lugar de los acontecimientos para llevar a cabo las labores de extracción de tres cadáveres.

En la búsqueda encontraron los cuerpos sin vida de dos adultos (femenino y masculino) y una niña. Sin embargo, lograron localizar a una persona lesionada, que de inmediato fue trasladada y atendida por funcionarios de Protección Civil desde el municipio Plaza hasta el hospital del Seguro Social de Guarenas, Dr. Luis Salazar Domínguez. 

En el operativo participaron los funcionarios del Cuerpos de Bomberos del estado Miranda, Protección Civil Miranda, Protección Civil del municipio Plaza y Policía del municipio Plaza.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario