Espacio publicitario

"Fémina": la nueva promesa del drill en Venezuela

Fémina con su carisma, habilidades de armar frases al ritmo del drill, constancia y talento, se ha ganado el cariño y respeto de quienes la siguen

  • NOTA DE PRENSA

15/03/2023 02:35 pm

Karelys Colmenares Katiuska Velázquez, conocida en el mundo artístico como "Fémina, la reina del drill", así se llama la nueva estrella musical del año que promete para Venezuela la buena música.

Su madre, Arelis Velázquez, nació en el oriente del país y su padre, Carlos Eduardo Colmenares, es de Cotiza, Caracas. Ambos son el motor de vida que impulsa a Fémina a cumplir sus sueños.

Con tan solo 3 años de vida, los padres de Fémina descubrieron que le gustaba bailar y que además, sentía curiosidad por la música. Y es que, a sus 10 años fue cuando grabó su primer crossover.

En el 2009, Fémina se dio a conocer en distintos "toques freestyle" de diferentes plazas de Caracas, ganándose el respeto de los más importantes. Para ese entonces, alcanzó posicionarse en el "Lil Beat 2009", oportunidad que le permitió darse a conocer.

"Drill" no es un ritmo sencillo. Para poder fluir con letras que rimen y tenga sentido, se necesita mucha práctica. Lo que para muchos resulta complicado y complejo, Fémina domina desde muy joven el mezclar palabras y crear frases complejas de unir.

Fémina, se sintió inspirada de crear su propios temas musicales gracias a la dirección de los raperos "Young Chop", "Cheif Keef", "Lil Durk", "Lil Reese" y "Freso Santana".

 

De los temas más importantes de Fémina son, "Tengo el skill", "Para mi", "Four loko" y "Mmm mmm ft. Royal Drill".

Fémina con su carisma, habilidades de armar frases al ritmo del drill, constancia y talento, se ha ganado el cariño y respeto de quienes la siguen.

Su sueño y deseo más grande, es consolidarse como artista y representar como "La reina del drill" a Venezuela, tanto nacional como internacionalmente.

Y es que ese sueño comienza a materializarse, porque Fémina se presentará en el segundo evento más grande del año, en la Carlota. Su próxima presentación será en el Musi-k Fest en la Base Aérea este 18 de marzo bajo la dirección de Live Vip.

Para verla cantar en una tarima donde estarán presentes artistas internaciones de alto calibre como Anuel AA, Justin Quiles, Jowell y Randy y Alejo, solo deben comprar sus entradas a través de la página web de globalboletos.com.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario