Espacio publicitario

Nabel Martins dice presente en el encuentro de moda latinoamericana Raíces by LAFS

Una venezolana, mujer líder y poderosa que busca conectar moda y cultura a través de la esencia de NM, esa elegancia natural que continúa tejiendo su camino con piezas atemporales

  • NOTA DE PRENSA

14/03/2023 01:00 pm

En la primera edición de Raíces by Latin American Fashion Summit (LAFS), organizado en Santo Domingo, República Dominicana, el talento venezolano se hizo presente gracias a los diseños de Nabel Martins. Una plataforma omnicanal que expone la moda y el diseño latinoamericano ante los ojos del mundo, un evento que se convierte en un diseñador de experiencias creando encuentros memorables. Un líder en creación de contenido invirtiendo en educación y haciendo que la región se vuelva más relevante que nunca, un evento donde Nabel Martins llega para transmitir su esencia y dejar huella de lo hecho en Venezuela.

Un encuentro anual que invita al mundo a descubrir la región. Una oportunidad para explorar la riqueza cultural, la sabrosa gastronomía y las tradiciones latinoamericanas, a través de una experiencia única y hecha a medida para profesionales de la industria de la moda. Para Nabel Martins se abre el compás de una oportunidad para conectar con la moda en sus diferentes facetas, de presentar sus piezas que son llevadas por mujeres que nos impulsan hacia el futuro, ese camino que se construye a paso de hormiguita, donde el camino se llena de valor y reconforta su esencia en un clima lleno de mucho contenido para construir país.

“LAFS nos inspira a seguir creando con responsabilidad, nos hace valorar con más fuerza nuestra gente, de dónde venimos y hacia dónde vamos, enaltecer el trabajo del gremio y sentirnos orgullosos de cada vez ser más los que estamos construyendo una mejor industria”, afirmó Nabel Martins.



La afamada diseñadora nos relata que su experiencia en LAFS ha sido significativa, un camino lleno de aprendizaje, un momento sagrado para re afianzar su camino a lo largo del tiempo, es tomarse el tiempo para concientizar en lo que hacemos y cómo lo hacemos, significa una elevación en su área profesional y personal ya que de una u otra manera te enseña y te incita a desenvolverte, a creer en ti, a atreverte, a romper barreras sin importar lo difícil que sea el camino, a entender que muchas veces debemos salir de nuestra zona de confort.

Un encuentro poderoso y mágico recibe a Nabel Martins, donde presenta “Pureza” una cápsula que muestra nuestra solidez en cada diseño, en nuestra pureza, la confección, el entendimiento de la silueta femenina, donde apreciamos cada vez lo más simple, cada vez con más soltura, donde los movimientos y la sensualidad de las telas hablan por sí sola. Es una cápsula que evoca la comodidad sofisticada, la diversidad, lo dinámico, el mejor significado de lo que somos como mujer, una línea donde vamos refinando cada paso gracias a mucho aprendizaje, gracias a cada una de las musas que visten nuestras piezas.

En LAFS Nabel nos presenta la línea de algodón natural pima, piezas que te acompañan en tu día a día, desde la comodidad sin dejar de hacerte sentir realmente importante. Piezas que te hacen ver poderosa, sofisticada, con elegancia, personalidad y firmeza, una línea que prevalecerá en su propuesta creativa.

Nabel nos cuenta, LAFS ha labrado una credibilidad importante con varios años de camino creando esta comunidad en Latinoamérica, ver la evolución de grandes diseñadores venezolanos gracias a ser parte de esta plataforma, ser partícipe de este gran cambio en todo el tema de la moda, contribuir a esa fuerza que la moda latinoamericana está teniendo para el mundo, dejando siempre el nombre de Venezuela muy en alto.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario