Espacio publicitario

La Vinotinto presentó la primera convocatoria bajo el liderazgo del nuevo Director Técnico

Los partidos serán el 24 y 28 de marzo frente a los combinados de Arabia Saudí y Uzbekistán

  • Diario El Universal

13/03/2023 02:10 pm

Caracas.La selección masculina de Venezuela publicó este lunes la lista de convocados para los próximos amistosos de la fecha FIFA, esta vez con el nuevo técnico argentino Fernando Batista donde fue nombrado como director técnico el pasado viernes.

Los partidos serán el 24 y 28 de marzo frente a los combinados de Arabia Saudí y Uzbekistán. Para ello, "Bocha" contará con los siguientes jugadores para disputar los compromisos que se llevarán a cabo en el Medio Oriente.

Como principales novedades de la lista aparecen los nombres de Cristopher Varela, Jean Fuentes, Teo Quintero, Samuel Sosa y Brayan Alcócer; quien viene de ser el mejor jugador de la Vinotinto Sub-20 en el último Suramericano.


Asimismo, el ex ayudante de José Pékerman mantiene la base joven que su compatriota argentino intentó asentar en la absoluta.

Una muestra de ello son Christian Makoun, Andrés Ferro, Miguel Navarro, Yohan Cumana, Óscar González, Telasco Segovia, Andrés Romero y Eduard Bello. Por supuesto, tampoco podían faltar los de la "vieja guardia" de la selección, que son los llamados a liderar el plantel en esta "nueva era" a cargo de Batista.

Las principales ausencias radican en las bajas de Yeferson Soteldo, Nahuel Ferraresi, Darwin Machís, Yangel Herrera y Wilker Fariñez. Todos por lesión.

Estos serán los guerreros nacionales con los que el Batista, entrenador de 52 años de edad buscará iniciar con el pie derecho su mando al frente de Venezuela. Esto, pensando en lo que será el inminente comienzo de las eliminatorias para el Mundial de 2026.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario