Espacio publicitario

¡Qué cada propósito se manifieste en este nuevo año astrológico!

Hay una gran fuerza para la transmutación de todo lo que se agotó en nuestras vidas para dar paso a lo nuevo. Esto se traducirá en ideas poderosas que requerirán ser procesadas internamente, gestarse, para que tengan la dirección correcta

  • ESTAMPAS

17/03/2023 08:00 am

Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Es un momento para cuidar las palabras y los gestos para no herir a los demás ni hacernos daño a nosotros mismos. Vamos a comenzar un año astrológico con plena conciencia de nuestros propósitos y nuestra capacidad de manifestación.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.


ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Este ciclo inicia con mucha fuerza interior así que conecta con tu mundo interno y confía en todas las protecciones que tienes para salir adelante. Cuidado con la impulsividad y la agresividad verbal, es mejor que guardes silencio y aprendas a esperar el momento oportuno. Dedica tiempo a actividades profesionales grupales. No tengas miedo a lo que viene, solo mantén la humildad y la intención de servicio y todo saldrá bien. Los temas de comunicación serán el foco de este año astrológico.

PRÁCTICA AMOROSA: ocuparte de tu cuerpo, especialmente de tu alimentación es muy importante.

ENERGÍA MAGNÉTICA: como tu mente estará volando es muy importante que respires con conciencia para conseguir centro.


TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

En este ciclo te corresponde fortalecer tu fe y seguir adelante con la renovada vida que has conseguido y sobre todo con la sensación de seguridad con la que te mereces vivir. Todas esas ideas que tienes para resolver asuntos pendientes y aumentar tus ingresos son muy valiosas y debes desarrollarlas, así que apóyate en grupos que compartan intereses similares para que sientas que avanzas suficientemente rápido. Para la ansiedad y la dificultad con el sueño trabaja en mejores hábitos a la hora de ir a la cama.

PRÁCTICA AMOROSA: escucha a tu voz interior y sigue sus indicaciones.

ENERGÍA MAGNÉTICA: volverte a apasionar es tu mejor camino, así tu destino tendrá corazón.


GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Las crisis te han transformado profundamente, ya no eres la misma persona de antes, que frecuentemente se quedaba en lo superficial por no otorgar relevancia a lo emocional. Durante este ciclo todo será diferente. Ahora, que el trabajo está hecho, toca impulsar tu vida profesional con tu poderosa mente y sobre todo con el corazón. Enfócate en lo quieres y en cada paso que te corresponde dar para conseguir eso que es tan valioso para ti. Va a ser un gran año si entiendes que no puedes controlar las cosas sino rendirse ante lo que se vaya presentando. Cuida tu salud haciendo ejercicio, es lo más importante en este momento.

PRÁCTICA AMOROSA: apóyate en tus amigos, puedes contar con ellos.

ENERGÍA MAGNÉTICA: asume el liderazgo, muestra el camino a seguir y te lo agradecerán mucho aunque tal vez no lo digan.


CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Es un ciclo de muchos retos, especialmente porque te tocará lidiar con gente de poder que puede convertirse en tu enemiga. De allí la importancia de mantener la vibración alta y confiar en lo energéticamente superior. De esta manera conseguirás vencer cualquier obstáculo que se presente, especialmente en las relaciones. Aunque no suene muy alentador la noticia de que te tocará lidiar con batallas, te darán la oportunidad de conseguirte contigo mismo y salir adelante con lo que te propongas. Tu compensación será tan grande como tu fe y tu entrega.

PRÁCTICA AMOROSA: recompensas profesionales, ganancias merecidas.

ENERGÍA MAGNÉTICA: excelentes negociaciones, comienzas un nuevo proyecto.


LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Es un ciclo de cambios laborales en los que tendrás que asumir el poder que posees para los equipos de trabajo. Tal vez te cueste un poco este proceso, pero te corresponde hacerlo para conseguir un cambio en tu vida. No puedes detener el progreso que viene para ti, aunque tengas miedo. Toma en cuenta que todos los cambios que has experimentado tienen por finalidad tu crecimiento interior y la consecución de tu felicidad, así que agradécelos para que todo fluya fácilmente y puedes así conseguir tu lugar en tus grupos de pertenencia.

PRÁCTICA AMOROSA: excelentes ingresos porque logras manifestar un mejor trabajo o una conveniente promoción.

ENERGÍA MAGNÉTICA: el poder que te corresponde desarrollar es la intuición así que enfócate en ella.


VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

En este ciclo abundarán los nuevos proyectos profesionales y eso te mantendrá ocupado porque querrás sacarlos adelante, y es perfectamente posible. Lo único a lo que debes prestar especial atención es a las relaciones en el trabajo porque puedes estar un poco agresivo y eso podría entorpecer el correcto desarrollo de cualquier cosa que te propongas. Podrías generar mucha tensión en las relaciones y quedarte muy solo, así que cuídate de ciertas actitudes autoritarias y todo irá mejor. Aprende a evolucionar integrando los desacuerdos y superando las equivocaciones en los equipos.

PRÁCTICA AMOROSA: estás en un buen momento para invertir ¡aprovecha!

ENERGÍA MAGNÉTICA: cuidado con herir a la gente que más quieres.


LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

En este ciclo tendrás ciertas disyuntivas entre tu manera de sentir y la manera de percibir la vida, eso es para que te alinees, porque eso te ha costado un poco a lo largo de la vida. Llegó el momento de reconocer el poder de tu pensamiento y la fuerza de tus emociones. No será tan fácil pero lo vas a lograr, eso te permitirá emanciparte de vínculos que, de alguna manera, te esclavizan y te impiden alcanzar lo que quieres y necesitas. La salud es una prioridad así que ocúpate de mantener tus chequeos al día. Inicios laborales exitosos y productivos.

PRÁCTICA AMOROSA: encuentros de pareja amorosos y placenteros.

ENERGÍA MAGNÉTICA: independencia que se traduce en una mayor seguridad en ti mismo.

ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

En este ciclo te corresponde conseguir que tu poderosa mente se alinee con el proceso de evolución colectiva, eso requiere conciencia y práctica cotidiana de alineación intelectual y emocional. A ti te corresponde un papel protagónico durante este año, pues de alguna manera, al ser un tiempo de cambio se requiere tu energía y tu fuerza transmutadora. Llevar la batuta implica que estarás a cargo energéticamente de mucho de lo que comenzará a pasar próximamente. Cuida tu espalda y toma descansos regularmente para que no te agotes demasiado.

PRÁCTICA AMOROSA: mucho amor en tus relaciones, especialmente en la de pareja.

ENERGÍA MAGNÉTICA: cambios inesperados con los que tendrás que aprender a lidiar.


SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

En este ciclo estás abiertamente invitado a soltar y a salir adelante por ti mismo, así darás vida por donde pases y arrancarás una nueva etapa en la que la familia será lo más importante. Durante este año puedes llegar a comprarte tu casa o al menos sentir que tienes un verdadero hogar. No pelees por dinero, no vale la pena, en su lugar, busca las relaciones que te hagan sentir abundante y productivo, desde allí podrás construir algo mucho mejor para ti y para los tuyos. Proyectos que toman fuerza te harán muy feliz

PRÁCTICA AMOROSA: el amor al trabajo te pondrá a salvo de las dificultades.

ENERGÍA MAGNÉTICA: confía en lo que te llegue, eso que pienses será.


CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

En este ciclo tu poder personal se hará sentir. Nunca más te verás sometido por circunstancia alguna. Te darás cuenta cómo puedes conseguir lo que te propongas y salir adelante con fuerza e inteligencia. La comunicación será tu gran fortaleza durante este período, así que no pierdas la oportunidad de expresarte y tomar iniciativas en este ámbito. Serás especialmente persuasivo, no solo para conseguir lo que te favorezca sino para impactar de manera positiva en todo tu entorno. Excelente momento para que tus hermanos se atrevan a tomar su camino ¡apóyalos!

PRÁCTICA AMOROSA: un hogar cálido será lo que más valores durante este tiempo.

ENERGÍA MAGNÉTICA: asume el liderazgo de tu entorno, muéstrales el camino hacia ellos mismos.


ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

En este ciclo te corresponderá descubrir tu gran poder interior para manifestar en el mundo material. Para ello solo requieres reafirmarte lo suficiente para que te sientas capaz de conseguir lo que piensas. Es una prueba que superarás con éxito mientras te conduce a descubrir diferentes aspectos de tu vida que requieren atención y organización. La clave es que recuerdes quién eres y que enseñes en función de esa memoria, porque la gente reconoce tu sabiduría y esperan guía de tu parte.

PRÁCTICA AMOROSA: tus mejores aliados serán los pensamientos amorosos y amables.

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu mayor dificultad será el ego.

PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

La fuerza que tienes en este momento no es comparable con nada que hubieses experimentado antes, por eso es tan importante que te sientas parte de cada grupo al que perteneces: familia, amigos, trabajo. En cada grupo encontrarás nutrición y acompañamiento para ocupar tu lugar. Cuidado con los celos por parte de la gente que más quieres, no los alimentes ¡detenlos! en el momento en que te des cuenta que existen. No le permitas a nadie que se relacione contigo desde allí, pues se pueden despertar situaciones del pasado que te afectaron mucho.

PRÁCTICA AMOROSA: ingresos por actividades diferentes a las habituales.

ENERGÍA MAGNÉTICA: utiliza la frase “yo soy” para reafirmarte e impulsarte.


Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario