Espacio publicitario

Musi-k Fest promete poner a vibrar a más de 25 mil almas en La Carlota

El cartel del evento está integrado por: Anuel AA, Justin Quiles, Jowell y Randy, Neutro Shorty, Aran One, La Melodía Perfecta, Sixto Rein, Gustavo Elis y Reggi El Auténtico, entre otras figuras de la escena musical nacional e internacional

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

10/03/2023 10:30 am

Musi-k Fest promete poner a vibrar a más de 25 mil almas en la Base Aérea de La Carlota, el próximo 18 de marzo, a partir de las 10:30 am. 

El cartel del evento está integrado por: Anuel AA, Justin Quiles, Jowell y Randy, Neutro Shorty, Aran One, La Melodía Perfecta, Sixto Rein, Gustavo Elis, Reggi El Auténtico, Junior Caldera, Akapellah, Alejo, Santi Prince, Femina, Bryan Vielma, Daddy Raidan y Briella, entre otras figuras de la escena musical. 

Voceros de Live Vip, Highclass y la Super Trendy ofrecieron ayer una rueda de prensa en la que revelaron que tienen previsto que en el Musi-k Fest se realice una batalla freestyle entre Munlayt y Crv, Sky e Indriago, y Anestesia y Pipon Love.

Por otra parte, informaron que la empresa Grupo Eye Staff será la encargada de brindar el servicio de seguridad a los asistentes, al tiempo que contará con el apoyo de la Policía Nacional Bolivariana, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, la Dirección General de Contrainteligencia Militar, la Guardia Nacional y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y Protección Civil (PC). 

En el evento, se conoció que la tickera Global Boletos permite el pago en zelle, tarjetas de crédito, BSC, Zinli, Reserve, pago móvil, Binance, Banco de Venezuela, Patria y transferencia BDV, entre otras plataformas. @yolimer 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario