Espacio publicitario

Cuba lo logra ante Panamá y obtiene la victoria crucial en el Clásico Mundial de Béisbol

Cuba anotó primero, tomando una temprana ventaja de 2-0 con carreras tanto en la primera como en la segunda entrada

  • Diario El Universal

10/03/2023 10:05 am

Caracas.- Después de un partido de idas y venidas durante cinco entradas, Cuba se distanció y derrotó a Panamá por 13-4, logrando una victoria crucial en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Cuba anotó primero, tomando una temprana ventaja de 2-0 con carreras tanto en la primera como en la segunda entrada. Dobletes de Alfredo Despaigne y Yadil Mujica ante el abridor panameño Andy Otero pusieron las cosas en marcha.

Pero entonces, en la parte baja del segundo, Panamá anotó cuatro.

El veterano líder Rubén Tejada, quien ha tenido una gran semana tanto en el lado ofensivo como defensivo de la pelota, inició las cosas con un largo jonrón de dos carreras al jardín central izquierdo.

Tras llenar las almohadillas con dos bases por bolas y un sencillo, Panamá volvió a amenazar minutos después. Allen Córdoba, quien jugó en el sistema de los Rojos el año pasado, conectó un ardiente sencillo al jardín derecho.

La victoria da a Cuba (1-2) su primer triunfo del Grupo A y una oportunidad, si gana su último partido, de avanzar a la Ronda 2 en Tokio.

Panamá (1-2) también debe ganar su último partido para tener alguna esperanza. Ambos equipos necesitan la ayuda de las demás selecciones de su grupo

Con información de Agencias.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario