Espacio publicitario

Agenda Caraqueña

En Caracas todavía quedan espacios para el esparcimiento y poder divertirse en familia o con amistades. Desde eventos online hasta ir presencial al teatro, aquí te dejamos recomendaciones para compartir

  • ELIZA PEREZ

10/03/2023 09:00 am

Del lente al pincel


"Pinturas Silentes de Esso Álvarez" reúne una selección de obras de este Investigador visual, editor y promotor cultural venezolano nacido en Maracaibo y caraqueño por decisión.

Álvarez ejerció el fotoperiodismo desde 1985 hasta 2008 y su destreza con el lente es reconocida al punto de haber recibido diferentes distinciones dentro y fuera de Venezuela. Ahora, podremos apreciar esta otra faceta creativa de este reconocido comunicador y artista en la Sala de Exposiciones 2 del Centro Cultural BOD. Entrada gratuita.

Inauguración: Domingo, 12 de marzo a las 11:00AM - (La exposición podrá visitarse martes a domingo de 11:00AM a 5:00PM)

4 comediantes como "Degenerados"

Emilio Lovera, El Profesor Briceño, Alejandra Otero y Carluis son los comediantes que le harán un recorrido por los tipos de humor de las diferentes generaciones en el Anfiteatro El Hatillo.

Cuatro comediantes de diferentes generaciones, se unen en un duelo para evaluar al mejor, al peor y al que tenga la mejor técnica. El público se encargará de decidir quién será el mejor. Las entradas se encuentran disponibles en MakeTicket y a través del WhatsApp 0412-574-00-02.

Fecha: Sábado, 18 de marzo a las 8:00PM

HAMLET Washing MACHINE... Express


Este "HAMLET Washing MACHINE... Express" de Zanvaj Producciones y Gustavo Mendoza Producciones, se le añade un nuevo elemento al clásico: una fusión entre lo fundamental del texto de Shakespeare con la esencialidad del Hamlet Machine de Heiner Müller, en donde se explora la posibilidad de dilatar el texto y la presencia del actor a través del llamado “teatro físico”, en un marco de minimalismo, abstracción, metonimia y metáfora.

Partiendo de que lo esencial es todo aquello de lo que no se puede prescindir, se hace del texto, un texto esencial; del espacio, un espacio esencial y de los actores, unos actores esenciales. La obra estará disponible en la Sala Rajatabla – Av. México, entre la Unearte y el Teatro Teresa Carreño, Bellas Artes. Entradas disponibles en las taquillas del teatro.

Fechas: 17, 18, 19, 23, 24, 25 y 26 de marzo a las 5:00PM

Showcase de Gran Radio Riviera

La banda caraqueña Gran Radio Riviera, se estará presentando en el Anfiteatro El Hatillo y brindará un concierto como nunca antes, además de promocionar su nuevo álbum completo, "0-800 HOY" sin dejar de lado sus canciones anteriores para compartir un momento agradable con la fanaticada, incluyendo varias sorpresas.

Las entradas pueden ser adquiridas en Ticketplate o en Cúsica Studios.

Fecha: Viernes, 24 de marzo a las 7:00PM

Eliza Pérez
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario