Espacio publicitario

Venezuela se prepara para el Clásico Mundial de Béisbol

El equipo tendrá dos encuentros de exhibición, el primero será ante los Astros de Houston el día 8 de marzo. Mientras que el segundo será el choque ante los Mets de Nueva York el 9 de marzo

  • Diario El Universal

03/03/2023 01:35 pm

Caracas.- El próximo 6 de marzo se reportan a las instalaciones de West Palm Beach los jugadores seleccionados para defender a Venezuela en el próximo Clásico Mundial de Béisbol.

Seguidamente se dará inició a las prácticas y las primeras actividades de todo el grupo de jugadores.

Venezuela tendrá dos encuentros de exhibición, el primero será ante los Astros de Houston el día 8 de marzo a las 7:05 de la noche. Mientras que el segundo será el choque ante los Mets de Nueva York el 9 de marzo a las 2:10 de la tarde.

El Team Béisbol se trasladará a Florida, donde enfrentará a República Dominicana como home club el 11 en lo que será el partido inaugural del V Clásico Mundial de Beisbol.

El 12, contra Puerto Rico, la Vinotinto jugará como visitante en el terreno frente a los dirigidos por Yadier Molina. Luego, el 14, frente a la debutante Nicaragua como local. El 15 cerrará su participación en la fase de grupo contra Israel, bateando de primero.

El equipo de prensa del equipo venezolano recogió las impresiones de Hernán Pérez y Enmanuel de Jesús.

Pérez aseguró estar emocionado de poder formar parte de la selección nacional en el certamen mundial.

“Me siento super contento, agradecido con Dios primeramente y todo el grupo que está encargado de tomar decisiones dentro de la selección, es una oportunidad que se me da y que aprovechará al máximo”, indicó el Pérez quien entró al roster en lugar de Miguel Rojas.

“Es un orgullo, un honor, algo que siempre me ha llenado de satisfacción que es representar a Venezuela y darle alegría a todo un país que lo necesita y espera muchas cosas bonitas de sus atletas”, finalizó el venezolano.

Venezuela chocará ante Puerto Rico como visitante el 12 de marzo, antes de tener un día libre el 13 del mes.

Por su parte De Jesús lanzador zurdo, indicó que confía en el equipo para lograr los objetivos.

“Mis expectativas personales son ayudar al equipo en la manera que sea posible, estoy a disposición del manager para lo que sea necesario, pero la expectativa de todos es ganar el campeonato” aseguró.

“El llamado a la selección de Venezuela me tiene feliz y orgulloso de la oportunidad de poder representar a mi país y poder dejar el nombre del país en todo lo alto en un torneo tan importante como el Clásico Mundial de Beisbol” dijo De Jesús quien tomó el lugar de Germán Márquez.

El Team Béisbol Venezuela cierra su calendario en la Ronda de Grupos con juego como homeclub ante Nicaragua el 14 de marzo y de visitante ante Israel al día siguiente.

Con información de Líder.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario