Espacio publicitario

Disney revela el primer vistazo a Campanita en "Peter Pan" y desata la polémica

Lo primero que llamó la atención de los fans del cuento es la aparición de Tinker Bell

  • Diario El Universal

02/03/2023 10:55 am

Caracas.- El pasado 28 de febrero, Disney lanzó el primer tráiler oficial de “Peter Pan y Wendy" en formato live action.

La adaptación de la clásica historia tiene en su elenco a Alenxander Molony como Peter Pan, Yara Shahidi como Tinker Bell o Campanita, y a Ever Anderson en el papel de Wendy Darling.

Lo primero que llamó la atención de los fans del cuento es la aparición de Tinker Bell. El cast se decantó por una actriz de color para representar al personaje que acostumbraba a ser rubia en los dibujos animados. Una técnica utilizada en varias oportunidades por Disney, como lo fue en el caso de La Sirenita.



Sin embargo, varios internautas apuntan a que solo se busca hacer inclusión forzada. El dilema de nunca acabar en las recientes adaptaciones del gigante del entretenimiento.

Otro aspecto muy criticado es que los “niños perdidos” también sufrieron un cambio. Ahora hay niñas, una modificación que no podía pasar desapercibido ni siquiera en el clip.

“Pero no son sólo niños”, se pregunta la propia Wendy cuando se presentan los personajes.

Hay quienes señalan que la adaptación realizada por P.J. Hogan estrenada en 2003 es mejor. Lo curioso es que la nueva cinta no se ha estrenada.

En cualquier caso, habrá que esperar al próximo 28 de abril para sacar conclusiones, ya que esa es la fecha pautada para el estreno.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario