Espacio publicitario

Perspectivas

Estiman que es tiempo de “actualizar los programas mentales”

Presentan en el país un libro con más de 60 técnicas para “reiniciar la mente”

  • Diario El Universal

05/03/2023 06:00 am

Pedro Rojas
EL UNIVERSAL

Elina Rees, conferencista y creadora del programa “Resetéate”, estima que para todos es esencial comprender de lo que trata la programación neurolingüística y romper los límites mentales. Para ello estima que se debe “reprogramar la mente con pensamientos alineados a objetivos y metas, profesionales y personales”.

“Vivimos bajo un constructo que viene de nuestro entorno y de las experiencias de vida que, si no contamos con las herramientas necesarias, se convierten en barreras que bloquean nuestra evolución. No nacemos demostrando, defendiéndonos ni atacando, ¿cómo nos comunicamos con nosotros y el entorno? ¿Qué cosas nos decimos y qué otras no? ¿Lo has identificado?”, precisó Rees a propósito de la presentación en el país del evento virtual “Resetéate: Reinicia tu mente y transforma tu vida”, un encuentro que servirá además para presentar su libro.

Rees ha estudiado y presenta en 2023 “más de 60 técnicas para reiniciar la mente”, y de realizar verdaderos cambios de estructura mental para incrementar el desarrollo personal.

“Esta será una experiencia que nos permitirá abrirnos al cambio. “Resetéate”, como encuentro, ofrecerá de manera rápida, práctica e ilustrada, cómo salir de ese agujero negro que te genera la crisis personal. Integrarás a tu vida el valor del compromiso propio y dejarás de ser indiferente hacia ti”, adelanta a propósito del encuentro virtual que se desarrollará el 9 de marzo.

 

Durante más de 15 años, Rees se ha dedicado a derrumbar estructuras mentales y dar foco a nuevos esquemas más productivos y eficientes. “Gracias a la práctica que comparto en el libro, vas a empezar a comunicarte de manera eficaz, es decir, expresar lo que deseas comunicar, sin dejarlo a interpretación del otro, dirás tus puntos válidos respetuosamente, aprenderás a priorizarte y a establecer límites sanos. Todo esto te conducirá hacia un cambio en tu modo de pensar, lo que generará nuevos comportamientos que podrás sostener en el tiempo. En otras palabras, vas a actualizar tus programas mentales acordes a tu situación de vida”, precisó.

Será vía Zoom y la experiencia estará disponible para todos los lectores, sin límites de edad, oficio o circunstancia personal.

Los organizadores indicaron que toda la información sobre cómo participar está disponible en Instagram: @Elina.Rees y en www.CertificacionPNL.com.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario