Fiscalía imputará a María Corina Machado por supuesto magnicidio

La defenestrada legisladora deberá comparecer ante la fiscal Katherine Harrington el próximo 3 de diciembre a las 10 de la mañana.

imageRotate
"Acaba de llegar comisión SEBIN a mi casa", dijo Machado en redes sociales (@Mariacorinaya)
EL UNIVERSAL
miércoles 26 de noviembre de 2014  05:07 PM
Caracas.- El Ministerio Público imputará a la defenestrada diputada opositora María Corina Machado Parisca por su presunta vinculación con el plan para atentar contra la vida del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

La información la suministró el despacho dirigido por Luisa Ortega Díaz en un comunicado, en el cual anunció que citó la fiscal Katherine Harrington citó el próximo día 3 de diciembre a las 10 de la mañana.

Por estos mismos hechos tienen órdenes de aprehensión Henrique Salas Römer,  Diego Arria Salicetti,  Ricardo Emilio Koesling Nava, Gustavo Tarre Briceño,  Pedro Mario Burelli Briceño y Robert Alonso Bustillo.

El Ministerio Público viene realizando una investigación desde el mes de marzo de este año, por denuncia de varios parlamentarios de la Asamblea Nacional y de un particular, quienes pidieron que se abriera una investigación para determinar responsabilidades penales respecto a un plan para atentar contra el Jefe de Estado.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por judith rojas
27.11.2014
10:37 AM
QUIEREN METER PRESO TODO OPOSITOR QUE LES HAGA PESO.
 
Por Armando Puentes
26.11.2014
11:29 PM
La dolores calamitosos está mal dateada, pues a María 'Coraje' le prohibieron salir del "PIAS", y para colmo,la Señora Machado tiene "muchas e irrefutables" pruebas como dice luis sarmiento; pobrecita con eso, ya está condenada "irrefutablemente" y antes de ser enjuiciada.-
 
Por Carlos Paz
26.11.2014
7:36 PM
Sarmiento: ¿Pruebas? las mismas que han mostrado de los supuestos paras colombianos que supuestamente asesinaron al diputado? las mismas que han mostrado de que a Chavez lo mataron? las mismas que han mostrado de los 27 supuestos magnicidios que anuncio chavez en su contra?...no sea ridiculo!!!
 
Por Giuseppe Amodio
26.11.2014
7:28 PM
Estos guiones de "novelas" han pasado de moda desde hace mucho tiempo!...que mas van a inventar...? (...)
 
Por Leopoldo Vasquez
26.11.2014
7:08 PM
Me imagino que las pruebas irrefutables que menciona Luis Sarmiento son twits llamando a marchar (tipo Leopoldo Lopez) y análisis de "expertos" chavistas en delucidar que quiso decir MCM en realidad con su twit...que farsa
 
Por Dolores Colomina
26.11.2014
7:04 PM
Otra que se vá pá Mayami...!!! Felices Navidades, Venezuela...!!!
 
Por fernando da silva
26.11.2014
6:19 PM
Es Mas Sr Alcantara, Leopoldo Lopez es el proxiomo al bate, ya esta en cajon de espera. Solo falta ponchar al bateador de miraflores y con que gusto le lanzaria yo una recta!
 
Por mario perez
26.11.2014
6:18 PM
BIEN VENIDOS A LA CASERÍA DE BRUJAS... LA NUEVA LEY ANTI TERRORISMO QUE ES ELIMINAR TODA OPOSICIÓN! EL MIEDO ES LIBRE!!!!
 
Por Ruth DiTraglia
26.11.2014
6:15 PM
necesitan con urgencia un nuevo circo, una nueva película, un distractor para la población venezolana para que no estemos pendientes de la escasez de productos básicos, de las colas para comprar los ingredientes de la hallaca, del dinero que no alcanza para vestir a los muchachos, de las epidemias de dengue, malaria, chikungunya, de la falta de medicamentos, de los electrodomésticos que no podemos adquirir con los pírricos aguinaldos y pare de contar.....
 
Por luis sarmiento
26.11.2014
6:10 PM
Hay alguien que escribio y pregunto que pruebas hay, pues le dire que las puebas son muchas e irrefutables. A la carcel esta señora con inclinaciones asesinas. ¿sera mentira?
 
páginas:
1 | 2 |
 
Cerrar
Abrir