OFICIALISMO | Reitera que se hace campaña contra el país

Cabello: La oposición no puede mantener su palabra

En el programa Con el Mazo Dando, a través de Venezolana de Televisión, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, explicó que "en Miami se reúnen los fascistas a conspirar como siempre contra el Gobierno constitucional". Insistió en que "La burguesía odia a nuestro pueblo".

imageRotate
Rechazó la situación en el municipio Chacao y los problemas con la basura (@anprensa)
EL UNIVERSAL
miércoles 12 de noviembre de 2014  11:15 PM
Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello aseguró que "la oposición no puede mantener su palabra" y que "no hay responsabilidad en la derecha venezolana", criticando que exista lo que calificó como una "campaña de muchos contra el país".

En el programa Con el Mazo Dando, a través de Venezolana de Televisión, Cabello explicó además que muchos artistas defendieron "supuestas agresiones a jóvenes estudiantes en Venezuela pero ninguno se pronuncia ante desaparecidos en México", lo cual demostraría que se pagó por una campaña.

"Queda evidenciado como la derecha representa una organización para derrocar al Gobierno, son unos golpistas en el exterior", explicó Cabello en su espacio en televisión que este miércoles estrenó nuevo horario en el canal del estado, a las 9:00 p.m.

Criticó, entre otros temas que el partido Copei esté engañando "a la gente en Falcón con un supuesto bono estudiantil", al tiempo que instó además a que se investigue lo que ocurre con el dinero en la Universidad Central de Venezuela, pues dijo "la Fundación UCV recibe cuantioso dinero", por ello hay que determinar "qué han hecho la plata", dijo.

Para la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) tuvo también algunas palabras: "Están molestos por un aumento de 80% sin consultar, puro capitalismo".

Dedicó unos minutos del espacio a criticar a dirigentes opositores como Morel Rodríguez, quien dijo, "tiene cuatro viajes de encuentro con Manuel Rosales y propiedades costosas en Miami".

"En Miami se reúnen los fascistas a conspirar como siempre contra el Gobierno constitucional", dijo.

Rechazó la situación en el municipio Chacao, donde en días pasados se han presentado problemas con la recolección de desechos sólidos. Explicó que "quienes pagan los impuestos están molestos porque Ramón Muchacho no manda a recoger la basura".

Navidades de socialismo y felicidad

Consideró que los dirigentes de la oposición no reconocen los logros alcanzados por el Gobierno que incluso ha hecho, dijo, el esfuerzo para garantizar la presencia de los productos de la mesa navideña y los regalos, pese a la "guerra económica" que se trata de impulsar desde sectores empresariales.

"Ni los marcianos quieren a los malos de la derecha que lo que hacen es criticar las ayudas de la revolución para el pueblo. En la cuarta lo que reinaba en Navidad eran despidos y cero aumentos a los trabajadores. Ahora el pueblo puede comprar sus juguetes y regalos gracias a los aguinaldos que ya se están pagando", dijo.

"La burguesía odia a nuestro pueblo, siempre violenta y ahorita le estamos derrotando en su guerra económica. Quienes amamos a Chávez debemos seguir su legado. Seamos radicalmente chavistas, revolucionarios, bolivarianos y socialistas, constantes y no traicionemos nuestros principios", dijo.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por pompilio cuta
14.11.2014
4:13 PM
chavez dijo: " no expropiaremos"seremos una potencia mundial" el bolivar fuerte sera la moneda dura"
 
Por Hans Fritz
13.11.2014
12:38 PM
Sres Chavistas y demas foristas: Simon Bolivar dijo: Huid del pais donde solo uno ejerce todos los poderes: Es un pais de esclavos.Reflexionen
 
Por Demetrio Davila
13.11.2014
11:46 AM
El amor de la revolucion es tan intenso que hoy en dia todo falta y el dinero esta mas escaso que los dientes de las gallinas.
 
Por Gabriel Salazar
13.11.2014
8:00 AM
lo dice uno del bando de precios bajos todo el año?
 
Por Gabriel Salazar
13.11.2014
8:00 AM
lo dice uno del bando de 6,30 todo el año?
 
Por Giuseppe Amodio
13.11.2014
7:41 AM
Estos Militares de la nueva epoca nombran el "Fascismo" sin saber en verdad lo que fue en el pasado. El "Fascismo" fue un dominio dictatorial por el gobierno del Militar Benito Mussolini, ojo,...gobernante y...militar,! o sea, debe tener un poder! y no los de la oposicion. Entonces, no llamen a los politicos opositores "FASCISTAS", porque no tienen el poder y mucho meno son militares, perdon...oportunistas! Termino, el dia que los gobiernos del mundo eliminan a la milicia, el ser humano cambia!
 
Por Eduardo Gorsd
13.11.2014
6:10 AM
Si fuera verdad que la "burguesia" odia al pueblo, entonces que alguien me explique el por que cuando esta mandando el partido que "ama" al pueblo no se consigue nada en los abastos? Por que no hay trabajo (gracias a que cierran compa#ias a diario), por que hay crimenes cada hora? Quien odia al pueblo?...
 
Por leonardo oropeza
13.11.2014
5:59 AM
Suena a PREOCUPACION
 
Por Carlos Useche
13.11.2014
2:11 AM
La oposicion es necesaria en cualquier sistema democratico. No se pueden aplaudir todas las decisiones que toma el gobierno, especialmente si las consecuencias son negativas y afectan parte de la poblacion. Reunirse no necesariamente es conspirar, no estar de acuerdo tampoco es conspirar. El poder absoluto corrompe y enferma y crea la sensacion de inseguridad en el que lo ejerce que llega a pensar que son perseguidos,atacados y que todos los que no estan de acuerdo son enemigos.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
LVBP 2014-2015
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir