Caldera acudirá "con el pueblo de Petare" el jueves al Tribunal

ABP rechaza que Rangel acuse a Ledezma de "terrorista"

EL UNIVERSAL
martes 21 de octubre de 2014  12:00 AM
El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Carlos Caldera (PJ-Miranda), anunció que estará "dándole la cara a los magistrados y a la Fiscal", este jueves 23 para la audiencia por el antejuicio que se le sigue desde hace dos años.

En rueda de prensa, Caldera citó cuatro fechas en las que se ha reactivado su caso judicial y que él vincula al interés del Ejecutivo nacional por distraer la atención o impactar en hechos concretos, como fueron la elección presidencial del 7-O, el audio de Mario Silva, la aprobación de la Ley Habilitante y ahora, la persecución contra Carlos Berrizbeitia, Ismael García y Carlos Ocariz.

"El mensaje que pretende dar el Ejecutivo no es de un Gobierno fuerte (...) Les digo que aprendan de sus errores, arremetieron contra el alcalde Enzo Scarano y el alcalde Daniel Ceballos y el pueblo de San Diego y San Cristóbal contestó dignamente", dijo Caldera, citó un boletín.



ABP defiende a Ledezma

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco (ABP-Distrito Capital), rechazó que el exvicepresidente José Vicente Rangel acusara de "terrorista" al líder de ABP, el alcalde metropolitano Antonio Ledezma, citó un boletín.

Según Blanco, eso se debe a que "hay unas encuestas donde el Alcalde Metropolitano tiene una importante aceptación popular". Asimismo, rechazó la detención arbitraria por varias horas de la alcaldesa de San Diego, Rosa de Scarano, cuando intentó visitar a su esposo, el exalcalde detenido en Ramo Verde. En contraposición, destacó que en materia de seguridad ciudadana siguen las cifras que indican que "cada 25 minutos se está produciendo una muerte violenta" en Venezuela.



Copei apoya al Cicpc

El concejal de Baruta, José Alberto Zambrano, expresó el apoyo de Copei al Cicpc, porque es "una institución seria, de prestigio y de credibilidad". Afirmó que Copei rechaza cualquier forma de "paramilitarismo". "No queremos que una institución como esta se politice y que el Gobierno pretenda o tenga fines ulteriores y políticos".

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
 
Cerrar
Abrir