GOBIERNO | Marcha a la Asamblea Nacional

Maduro: Ya se conoce a los autores intelectuales de la muerte de Serra

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que "si queremos paz tenemos que descubrir a los criminales terroristas y perseguir a la derecha día tras día". En este sentido, manifestó que "cada día van saliendo nuevas evidencias del crimen". Aseguró que la "obra más grande de Chávez fue formar a la juventud de oro".

imageRotate
Maduro dijo que "la derecha" planificó el "asesinato moral" de Robert Serra (@prensapresidencial)
| 1 | 2 | 3 |
EL UNIVERSAL
sábado 18 de octubre de 2014  03:04 PM
Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, asistió a la concentración de la juventud por "la paz y contra el terrorismo". El mandatario venezolano aseguró que "si queremos paz tenemos que descubrir a los criminales terroristas y perseguir a la derecha día tras día".

En este sentido, Maduro señaló qua ya conocen a los autores intelectuales detrás del asesinato del diputado Robert Serra: "Si queremos paz, estable, perpetua, tenemos que descubrir a los criminales, a los terroristas (...) Ya sabemos quienes dirigieron y dieron la orden para asesinar a nuestro amado mártir Robert Serra. La juventud venezolana no tiene miedo a los terroristas", comentó. 

El mandatario nacional aseguró que "la derecha" planificó "el crimen y el asesinato moral" de Serra y señaló que lo acusaron de santería "como si fuera un crimen".

"Cada día que pasa van saliendo nuevas evidencias del crimen. Pero además, he dicho dos razones por las cual se perpetuó el crimen: la primera matar a un joven líder y la otra atemorizar a la juventud y la tercera es que formaba parte de un asesinato de una cantidad de eventos para llevar nuestro país a la violencia y el caos", señaló.

Por otra parte, declaró que la "obra más grande" de Chávez fue formar la "juventud de oro que hoy dirige esta patria. La juventud bolivariana" y aseguró que está "atento" a la opinión del pueblo y la juventud.

"Llamo al pueblo a la unión y a la paz. Yo prometí y me comprometió que iba a haber justicia y va a haber justicia contra los paramilitares", concluyó.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (55)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por Nestor Merchor
30.10.2014
8:19 PM
Definitivamente este tipo esta mal de la mente y no es para menos, el sabe que han llevado el pais a una crisis descomunal, cuyo efecto, ya para el mismo pueblo chavista es insoportable.
 
Por israel ruiz
19.10.2014
9:34 AM
Este suceso ya se parece a la novela " EL DERECHO DE NACER ", señores dejen trabajar a los cuerpos policiales. ellos si son especialistas en la materia
 
Por Oswaldo Viloria
19.10.2014
8:26 AM
¡Eche pa'fuera!. ¡Hable de una vez por todas!
 
Por willian santos
19.10.2014
7:10 AM
Ojo, no se debe jugar con la JUVENTUD,ellos no son babosos como muchos creen,ellos son rebeldes contra las INJUSTICIAS y por eseencia buscan la LIBERTAD desde la adolesencia,los grupitos que son mostrados en las fotos son los " obligados" y unos cuantos fanaticos que se han dejado lavar el cerebro por las campañas del regimen.
 
Por Gilberto Gil
19.10.2014
5:51 AM
La presidencia de la republica era para personas serias, como ha cambiado, ahora es para episodios de novelas,chismes,y ofensas, cuando trabaja el actual.
 
Por Leonardo Torres
19.10.2014
1:29 AM
Leo esto: "Cada día que pasa van saliendo nuevas evidencias del crimen. Pero además, he dicho dos razones por las cual se perpetuó el crimen: será que habló el sub -consciente ?? el crimen se perpetuó en vzla .....???
 
Por Xiomara Gonzalez
18.10.2014
11:29 PM
Lo sorprendente es que aún haya quien defienda estos tres lustros de desastre.
 
Por Andres Lozano
18.10.2014
11:04 PM
El presidente ya no sabe a quien echarle culpa de esta situación, la crisis de violencia se vive en el pais desde hace varios años y es comun ver la morgue que en un fin de semana asesinan gran cantidad de ciudadanos y el gobierno no hace nada por eso. Se debe ser un diputado para que haga justicia?????? y los miles de ciudadanos muertos en las calles queda sin pena ni gloria ?
 
Por Hans Graf
18.10.2014
9:59 PM
Venezolanos piratas...somos un pais pirata....
 
Por Daniel Marcelo Francos
18.10.2014
9:43 PM
Balurdo, la "juventud de oro" se nos va cada dia, o al extranjero o al otro mundo. Mientras, la cupula gobernante se aisla en su torre de marfil y deja el tiempo pasar...
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
LVBP 2014-2015
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir