VIDEO | DOBLE HOMICIDIO

Maduro presentó grabaciones de seguridad de la casa de Robert Serra

Maduro calificó como un "hecho singular" el asesinato de Robert Serra, que reiteró, fue realizado presuntamente por sicarios. "Desde el momento que sucedió teníamos certeza de quiénes eran sus asesinos. El pasar de estos días lo que ha hecho es aclarar el panorama hora tras hora".

Noticias del ambiente político de Venezuela.
IMÁGENES VTV
miércoles 15 de octubre de 2014  06:48 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por anthony lameda
17.10.2014
10:23 AM
se vee que JOSe LABASTIDAS es chavista bueeeeeee.....
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
16.10.2014
5:51 PM
NOOOOOO PUES CLARO PEREIRA FUE UN MONTAJE DONDE CONTRATARON UNOS ACTORES PARA QUE HICERAN ESTE VIDEO .....
 
Por Jose Pereira
16.10.2014
12:25 PM
Mi conclusion: este "video" fue creado a posteriori. Eso no dice nada. Pura mentira fresca. Ademas, demuestra una falta de seriedad de los investigadores; una prueba como esta, si es verdadera, no puede presentarse hasta mucho despues que las investigaciones hayan concluido completamente y valga la redundancia. Para mi es una manera de mantener la ira colectiva caliente y tener algo con que explotar estos sentimientos bajos. Muy a la cubana!!! Lo que dan es RISA Y PENA AJENA!!!
 
Por Luisa Gomez
16.10.2014
10:50 AM
Otra cosa ¿ese vídeo no debería ser reservado y parte del proceso que se le sigue a los imputados?
 
Por Jorge Luis Sué Orellana
16.10.2014
10:27 AM
Pregunto: 1. ¿Por qué no se dió a conocer este video antes?2. ¿El jefe de seguridad desconocía la existencia de esas cámaras?3. ¿Por qué si se tenía este video se culpa de manera irresponsable tanto a venezolanos como a personas más allá de nuestras fronteras sin haber investigado?4. ¿Por qué tantas versiones contradictorias inclusive de los mismos personeros del gobierno?5. ¿Quién sale "ganando" con todo esto y quién sale perjudicado además por supuesto de las víctimas?
 
Por daniel gonzalez
16.10.2014
9:11 AM
Y otro detalle insignificante: el Diputado se gasta un dineral en cámaras de seguridad y según el vídeo deja como protección principal de su casa, la reja mas barata del mercado? dudo que esa rejita fuese una multilock o algo mejor, porque de lo contrario esos Sres. son mejores que cualquier cerrajero del planeta para abrirla en 5 segundos.
 
Por daniel gonzalez
16.10.2014
8:59 AM
Y el supuesto asesino que es el JEFE DE SEGURIDAD, no conocía esas cámaras de seguridad? se "dejan" grabar así de fácil? En definitiva un vídeo mas chimbo que solo muestra como abren la puerta sin forzarla y mas nada.
 
Por jorge avila
16.10.2014
7:25 AM
Desde el primer día tienen el vídeo y saben quiénes fueron, pero manipular la verdad es una característica de este gobierno! pasa todo los días con el pueblo, la delincuencia nos mata y nada hace el gobierno.
 
Por Teo Orozco
15.10.2014
8:39 PM
Y las cámaras no es que estaban apagadas?...
 
Por Pedro Vargas
15.10.2014
7:42 PM
Recuerde que lo primero que dijiste fuer que todo lo había sido planificado por la oposición.
 
páginas:
1 | 2 |
 
Cerrar
Abrir