Cabello: Asesinato de Serra y María fue para enviar un mensaje a chavistas

Cabello se preguntó si alguien puede estar pensando que el asesinato de Serra fue hampa común y agregó: "no hermano. Aquí está el fascismo en contra de la revolución bolivariana y del pueblo. No le demos vueltas a eso porque vemos opinadores irresponsables tratando de darle vueltas al asunto".

imageRotate
Habló durante un acto realizado en el velatorio de Serra en capilla ardiente en la AN (TV)
VÍCTOR LA CRUZ |  EL UNIVERSAL
viernes 3 de octubre de 2014  02:59 PM
Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, aseguró que Robert Serra y María Herrera fueron asesinados para mandarle un mensaje a la revolución y al pueblo chavista. "Nadie tenga dudas de eso", dijo.

En un acto realizado durante el velatorio de Serra en capilla ardiente en la AN, Cabello se preguntó si alguien puede estar pensando que el asesinato de Serra fue hampa común y agregó: "no hermano. Aquí está el fascismo en contra de la revolución bolivariana y del pueblo. No le demos vueltas a eso porque vemos opinadores irresponsables tratando de darle vueltas al asunto".

"No perfumemos lo que no debe perfumarse. Estamos en presencia de un crimen por sicariato político. Es un mensaje para que los jóvenes nuestros se acobarden, para que no salgan a la calle. Es el mismo formato histórico que la derecha y el imperialismo se han utilizado para que nuestros héroes estén escondidos. Así pasó con Miranda", señaló el presidente de la AN.

Calificó de "derecha fascista" a quienes hablan sobre el crimen del diputado del PSUV, debido a que "esconden todo detrás del hampa común. Ni estadísticamente cuadran los números ¿Por qué todos los muertos son del chavismo? Eso es como cuando todos los presidentes de izquierda de Latinoamérica enfermaron de cáncer. Eso no es posible".

Cabello aprovechó la oportunidad para hacer unas críticas a las instituciones del Gobierno que mandan a publicar avisos sobre el caso de Serra mencionando que fue un "sensible fallecimiento". Por esto motivo, explicó, con molestia, que "fue un vulgar asesinato contra dos jóvenes de la patria. Mataron a dos de los nuestros otra vez. Los mataron porque sabían lo que estaban haciendo. Escogieron un blanco y fue Robert, pero pudo haber sido cualquiera de nosotros".
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (14)
páginas:
1 | 2 |
Por diego fagre
04.10.2014
11:16 AM
Cabello dixit: Para enviarle un mensaje a los chavistas!!! Pueblo dixit: Será de parte de los mismos chavistas..
 
Por Gabriel Salazar
04.10.2014
10:59 AM
Señor Cabello, Que mas irresponsables sus declaraciones, que mas incitadoras y generadoras de Violencia. Como usted Dice esas palabras si en Venezuela Todo los Días hay Crímenes Mucho mas Macabros, el encontrar personas en el guaire, personas Descuartizadas. Como usted se pone en esa Sabiendo que en Venezuela A Todos Nos Afecta por Igual. Nadie es superior Antes los Ojos de Dios.
 
Por Miguel Rodriguez
04.10.2014
10:49 AM
El primer opinador irresponsible ere tu que sin ninguna investigacion ni resultado serio haz empezado a lanzar juicios personales y acusaciones. Cualquier tonto sabe que no fue el hampa comun ni casualidad. Esperemos que algun dia digan quien fue con bases serias. Hasta ahora nadie dice quien manto y porque a Danilo Anderson, ni se escucho mas de Willian Maclew ...
 
Por Rafael Piña
04.10.2014
7:25 AM
Vulgar asesinato?... y las demás víctimas de la violencia y la inseguridad en Venezuela? Entonces habría que cambiar todos los obituarios donde dice "sensible fallecimiento" por "vulgar asesinato". Qué tal Diosdado?
 
Por Rafael Piña
04.10.2014
7:19 AM
Para muchos venezolanos entre otras cosas el sr. Diosdado además de opinador irresponsable es un funcionario irresponsable.
 
Por Marycarmen Reinoso M.
04.10.2014
4:33 AM
YO opino LO QUE ME DE LA GANA pues estoy en un ESTADO de DERECHO y bien DEMOCRATICO o NOOOOOOOOO?????????????
 
Por Marycarmen Reinoso M.
04.10.2014
4:31 AM
Pisotea ... el cargo que INEPTAMENTE ostenta SI NO TE RESPETA NI EL como pretende que le respete el mostrico que crearon BIEEEEEEEEEEEN HECHO! y lo que falta! ESTO SE LO LLEVO EL COMUNISMOSUCIALISMOREVOLUCIONARIO AMOROSO messssssjjjjjjjjmooooooooo!!!!!!!!!! PATRIAAAAAAAA SUCIALISMO o MUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTE la muerte es la que muy campante!
 
Por willian santos
03.10.2014
8:05 PM
Revolucion bolivariana? ..todos no son iguales por que se puede diferenciar a los rojos en 3 categorias:LOS ULTRAS que son los radicales,alienados y fanaticos muchos de ellos estan en el poder,LOS MODERADOS que son prosocialistas pero no comunistas y LOS IZQUIERDISTAS pro democracia y de pensamiento progresista,alguno de ellos se apartaron del regimen alver el radicalismo y lasmaniobras antidemocraticaslos radicales tratan de aniquilar asus opositores(para es tienen su maquinaria maquiavelica para ANIQUILAR de cualquier manera cualquier caso que amenaze su permanenencia en el poder)tratando de aparentar emocracia con elecciones fraguadas y aniquilando (matando en vida) a los luchadores sociales de oposicion e incluso de sus propios camaradas METIENDOLES PRESOS por que el tenerlos libres significa un peligro su permanencia en el poder, en que lugar se ubica cada rojo...solo ellos lo saben.
 
Por jesus Falcon
03.10.2014
7:59 PM
"No le demos vueltas a eso porque vemos opinadores irresponsables tratando de darle vueltas al asunto".ellos mismos son los primeros en dar mas vueltas que un trompo y ya ni el Padre Nuestro se le puede creer.U monstruo de cuatro cabezas es lo que han creado.
 
Por juan rodriguez
03.10.2014
7:30 PM
Si se condecorara a las personas tomando en cuenta su nivel de ODIO, ESTE SEÑOR NO TENDRIA ESPACIO EN EL PECHO PARA COLOCARLE LAS CONDECORACIONES. CUANDO HABLA LO QUE DESTILA ES ODIO, ODIO Y MAS ODIO.¿ CÓMO PODRÁ VIVIR UNA PERSONA CON TANTO ODIO?
 
páginas:
1 | 2 |
 
Cerrar
Abrir