Acusan indirectamente a la oposición de asesinato de Robert Serra

El diputado Claudio Farías (PSUV) dijo que "de una manera u otra" la oposición es responsable del hecho por haber importado el sicariato de Colombia. Parlamentarios del PSUV también hicieron un llamado al pueblo a acudir a la capilla ardiente en el Palacio Federal Legislativo.

ENDER MARCANO |  EL UNIVERSAL
jueves 2 de octubre de 2014  12:52 PM
Caracas- Mientras por una parte el diputado Eduardo Piñate (PSUV- Distrito Capital) hizo un llamado al pueblo a la calma y esperar los resultados de las investigaciones sobre el asesinato del diputado Robert Serra (PSUV- Distrito Capital) el también diputado Claudio Farías (PSUV- Miranda) responsabilizó, de manera indirecta, a la oposición venezolana sobre el hecho.

"Recibimos sus condolencias (de la oposición), pero también les decimos que son responsables de una manera u otra de que hechos como este estén ocurriendo en Venezuela; porque el sicariato es importado de Colombia, a través de Gómez Saleh y toda esa importación que ha venido para acá a para tratar de desestabilizar y desmoralizar las filas revolucionarias", declaró desde la Asamblea Nacional el parlamentario.

Por otra parte, Piñate instó a la población a acudir a la capilla ardiente en el Palacio Federal Legislativo a rendir homenaje a los restos de Serra. "Repudiamos el asesinato de Robert Serra, el diputado más joven de nuestra Asamblea Nacional (...) Hacemos un llamado al pueblo a mantener la calma, a venir a la Asamblea Nacional, y esperar con calma el resultado de las investigaciones para determinar los responsables materiales e intelectuales de este hecho", indicó.

Asimismo, dijo que desde las filas del PSUV "no hay miedo de ningún tipo, que lo sepan los asesinos". 

Con respecto a las funciones que venía desempeñando Serra, tanto en el Parlamento como en el PSUV, Piñate informó que la fracción del partido determinará quién asumirá ambas tareas.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (22)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Walter Riedel
09.10.2014
6:54 AM
El diputado me recuerda al carterista corriendo después de un robo gritando a todo pulmón "agarren al ladrón". Señores del combo rojito, eso ya no funciona hace muchísimo tiempo.
 
Por Maria Perez
03.10.2014
8:59 AM
Este Claudio Farias si es politequero barato. Como son de rapidos a culpar a todo el mundo en vez de RECONOCER que gracias a sus politicas castro comunistas fracasadas el crimen esta fuera de control. Sres, rojitos, esto pasa todos los dias en Venezuela. Todos conocemos a alguien victima de robo en plena luz del dia, secuestro organizado, estafas,ect. Dejen de andar culpando al "imperio",y a la oposicion y hagan su trabajo!!!
 
Por Demetrio Davila
02.10.2014
5:51 PM
El ministro de justicia y paz lo unico que si nos garantiza es la santa paz de la tumba, la evidencia es contundente, la justicia brilla por su ausencia. No nos hace falta ese ministerio ya los maleantes tomaron posesion de ese empleo.
 
Por Gabriel Salazar
02.10.2014
5:36 PM
Que irresponsabilidad la de este diputado, sin prueba y ya comienzan a echarle la culpa a la oposición y a sacar provecho político con esto.
 
Por P. Rene Rivas Q.
02.10.2014
3:22 PM
Guá.. Hasta allí llegó el "llamado a no politizar" la muerte de Serra hecho por Rodriguez Torres .. Pana, que mal debe tener el alma el tal Farías para declarar esto.. Me pregunto que tendrán por dentro tercios como ese, que ni siquiera respetan a sus propios copartidarios.. Si se comportan asi con sus propios 'camaradas', que quedará pal' resto .. A quienes ellos consideran sus "enemigos".. Zape gato..
 
Por Aníbal Barca
02.10.2014
2:54 PM
Esa fue para ti 1:29pm: LOS AUTORES materiales de la MUERTE de NUESTRO DANILO ANDERSON están presos, fueron los(...)hnos y primos Guevara, un tal Otoniel y otros. Pero los verdaderos autores del crimen sí están libres..FUE LA "intelectual" burguesía.
 
Por fernando delpino
02.10.2014
2:36 PM
MISERABLE LA FORMA DE BUSCAR "OXIGENO POLITIQUERO" la de este Diputado del PSUV.- Ahora resulta que " la oposicion de una u otra forma tiene responsabilidad ".- Buena forma de llamar a la calma y de respetar a los familiares del hoy Difunto Diputado.-
 
Por Enrique Cubillos
02.10.2014
2:09 PM
pero si caracas está lejos de ser una ciudad insegura, jajaja
 
Por Javier Garrido
02.10.2014
1:57 PM
Que esperen los resultados del CNE.
 
Por Luis Marquez
02.10.2014
1:53 PM
Yo no entiendo cómo puede haber gente que se dicen estudiados afirmar de una vez que los culpables son la oposición . El sicarariato no es nuevo en Venezuela. Lamentamos el hecho pero no aceptamos que se manipule la información para achacarle ese asesinato a la oposición . De seguro que el diputado FARIAS vio a Leopoldo Lopez que salió un momentico de Ramo Verde hast la Pastora y a María Corina que le manejaba el carro en el cual iban los sicarios. Diputado!!!espere las investigaciones y no sea irresponsable. Y ya que tanto atrevimiento tiene, diganos QUIEN MATÓ A DANILO ANDERSO ??DONDE ESTA EL TESTIGO ESTRELLA ???
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
LVBP 2014-2015
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir