GOBIERNO | Reitera lucha contra la inseguridad

Rodríguez: Fueron neutralizados nuevos actos desestabilizadores

Miguel Rodríguez Torres, ministro de Interior, Justicia y Paz destacó que si Leopoldo López "hubiese hecho lo mismo que hizo en Venezuela en Estados Unidos estaría en Guantánamo". Diosdado Cabello señaló por su parte que "la oposición no sabe de amor ni cariño hacia el país.

imageRotate
Rodríguez fue invitado al programa Con el Mazo Dando en VTV (Cortesía)
EL UNIVERSAL
viernes 26 de septiembre de 2014  12:47 AM
Caracas.- El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, aseguró la noche de este jueves que "grupos terroristas estaban listos para ejecutar actos desestabilizadores en el país".

Durante su participación en el programa Con El Mazo Dando, que conduce el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, agregó que "nosotros detuvimos el plan conspirativo y bien planificado de la derecha".

En el espacio que transmite Venezolana de Televisión Cabello señaló que "la oposición no sabe de amor ni cariño. Los revolucionarios siempre defenderemos el legado y amor hacia Chávez". Mientras que Rodríguez  destacó que si Leopoldo López "hubiese hecho lo mismo que hizo en Venezuela en Estados Unidos estaría en Guantánamo".

Cabello consideró que "la oposición sigue conspirando a través de las distintas formas de lucha irracional para salir del gobierno constitucional", sobre lo que Rodríguez apuntó que "hoy seguimos demostrando al país las intenciones de la derecha irresponsable y terrorista".

"La oposición se han burlado de todos con sus conspiraciones y ahora pretendían desestabilizar a través de Saleh", indicó Cabello.

Por la seguridad

"La revolución está luchando con 40 años de inseguridad, ahora tenemos planes para contrarrestarla", explicó Rodríguez, y agregó que "a partir del lunes comenzaremos a recibir armas del Plan Desarme". 

"Hasta el momento detenidas 794 personas por contrabando de extracción desde el pasado 12 de agosto", destacó el ministro al referirse a la ofensiva económica.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (37)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por jesus Montero Salazar
27.09.2014
6:38 PM
Y ACASO ESO ES NUEVO SR. DIOSDADO? AL INICIARSE LA GUERRA DE INDEPENDENCIA, LOS BLANCOS CRIOLLOS ENVIARON A SUS HIJOS AL EXTERIOR, QUIENES SE ESTÁN YENDO AL EXTERIOR EN ESTOS MOMENTOS?, AL TERMINAR LA GUERRA REGRESARON Y EN VEZ DE FORJAR UNA CLASE INDUSTRIAL PODEROSA PREFIRIERON IMPORTAR Y NO PRODUCIR, FORMÁNDOSE UNA CLASE SOCIAL PARASITARIA, ESTO LLEVO AL PAÍS AL DESASTRE, ENCAMINÁNDOSE A LA GUERRA FEDERAL DE 1864, DONDE SE LIMARON ALGUNAS ASPEREZAS SOCIALES, ESTA CAUSA FUE TRAICIONADA POR JUAN
 
Por Seneca Perez
26.09.2014
10:38 PM
NO SE LES OCURRA QUEDARSE EN VENEUELA SI PIERDEN EL PODER...
 
Por Seneca Perez
26.09.2014
10:31 PM
Bueno para perseguir, acusar, vilipendiar, prejuzgar, prestarse a las arbitrariedades contra todo auel compatriota que se atreva, en uso de sus Derechos Constitucionales, denunciar, oponerse o protestar el regimen nepotico neofascista, disfraz de democracia...
 
Por Humberto Gómez
26.09.2014
7:00 PM
¡A esto no cinismo se le puede llamar!
 
Por Humberto Gómez
26.09.2014
6:46 PM
Todos los actos desestabilizadores siguen igualitos, es decir, peor. Ustedes no han neutralizado nada. La inflación está peor. La inseguridad está peor. La escasez está peor. La corrupción está peor. La delincuencia está peor. Las colas estón peor. La falta de medicinas está peor. La muerte por falta de medicamentos está peor. ¿Cuáles desestabilizadores están neutralizados? ¡Desetabilizar es convertir al otrora primer país de Suramérica en uno de los últimos a nivel mundial! Pronto el último.
 
Por Christian LeBonn
26.09.2014
6:19 PM
Mira Rodriguez. Te invito a que enciendas el televisor en USA un sabado en la noche... Veras SNL, donde se rien y burlan del gobierno y politicos, y nadie esta' preso. Te invito a que enciendas cualquier canal de television en USA para que veas como critican y maldicen al gobierno libremente, y nadie esta' preso por eso. Ya basta de tantas mentiras.
 
Por Seneca Perez
26.09.2014
5:10 PM
Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar. Paul Joseph Goebbels fue un político alemán, ministro de propaganda de la Alemania nacional socialista, figura clave en el régimen y amigo íntimo de Adolf Hitler
 
Por Jorge Luis Sué Orellana
26.09.2014
3:19 PM
"Mira apunté a los desestabilizadores así con mis manos y les arrojé mi rayo neutralizante revolucionario S-21, deteniéndolos en el acto"...
 
Por Jorge Luis Sué Orellana
26.09.2014
2:40 PM
Olvidaba decirte algo Miguelito... los que están en Guantanamo son terroristas como esos que tu y tu gobierno apoyan, pero Leopoldo no lo es...
 
Por Demetrio Davila
26.09.2014
2:32 PM
Leer lo que dice Miguel y con lo rojo de su camisa ya estoy convencido, nuestro gobierno es una eminencia, todos son unos genios y su enorme cerebro nos deja anonadados, nos ilumina su gran inteligencia. Jamas Venezuela pario un gobierno tan limpio y ejemplar, en esa mentada cuarta solo goberno gente malvada pero ese ya es el pasado, si existen dudas basta preguntar a la revolucion y ellos me daran la razon.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
 
Cerrar
Abrir