Jóvenes pidieron por la paz a la Patrona de Venezuela

El Obispo de Guanare, José de la Trinidad Valero Angulo, encabezó una caravana hasta la Basílica Menor Santuario Nacional de la Virgen de Coromoto y con el toque de cornetas de los vehículos anunció a los jóvenes que la vigilia comenzaba.

imageRotate
Jóvenes artistas cantaron a La Coromoto (Walter Obregón)
EL UNIVERSAL
sábado 6 de septiembre de 2014  11:10 PM
Guanare.- Caracterizados por el entusiasmo, la algarabía y la esperanza de ser escuchados por la Virgen de Coromoto, jóvenes provenientes de todas las ciudades de Venezuela, estuvieron en vigilia en el santuario de la ciudad de Guanare,estado Portuguesa. 
A las 7:00 de la noche, el Obispo de Guanare, José de la Trinidad Valero Angulo, encabezó una caravana hasta la Basílica Menor Santuario Nacional de la Virgen de Coromoto y con el toque de cornetas de los vehículos, prácticamente se le anunció a los jóvenes que la vigilia comenzaba.

El primer grupo de músicos y cantantes tomó el escenario, ubicado en las escaleras que llevan a la puerta principal del santuario y de ahí en adelante no cesó el entusiasmo de los presentes. Algunos tenían pancartas y luego de los aplausos dieron paso a la oración de entrada.

Con cada canto daban gracias a Dios y luego uno de los animadores indicaba que la necesidad de esta vigilia, era poner en manos de Dios y la Virgen de Coromoto la paz de Venezuela, de naciones en guerra y por la conversión de los pecadores.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
 
Cerrar
Abrir