Cabello: Oposición va a tratar de golpear al pueblo "por la vía del hambre"

El vicepresidente del PSUV explicó que la oposición se ha encargado de "menospreciar" las intenciones del Gobierno nacional y así desestabilizar el país a través de la llamada "guerra económica". "Ellos (oposición) no van a gobernar más nunca. Ni por las buenas ni por las malas", dijo.

imageRotate
Dijo que la oposición "no va a gobernar más nunca. Ni por las buenas ni por las malas" (TV)
EL UNIVERSAL
lunes 1 de septiembre de 2014  11:45 AM
Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello,  fijó posición ante la instauración del sistema biométrico para controlar las compras de productos básicos  y aseguró que si "el captahuellas le duele a la burguesía, es porque favorece al pueblo". Indicó que la oposición va a tratar de golpear al pueblo "por la vía del hambre".

"Si los controles para evitar el contrabando les duelen a la burguesía es porque favorece al pueblo. Vamos a la calle a sensibilizar a la gente, esto no es cualquier guerra; es una guerra para acabar con la revolución bolivariana", aseveró Cabello en la quinta y última jornada del 1 Taller de Diseño de Sistema de Formación Socialista, en el marco del III Congreso del PSUV, que se realiza desde el pasado jueves en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Explicó que la oposición se ha encargado de "menospreciar"  intenciones y acciones del Gobierno nacional y así desestabilizar el país a través de la llamada "guerra económica".

"Ellos (oposición) no van a gobernar más nunca. Ni por las buenas ni por las malas", dijo.

Medidas contra la guerra económica

Cabello, leyó una misiva donde los delegados pertenecientes a la región andina escribieron una serie de puntos que deben ponerse en práctica para luchar contra la especulación, el contrabando de extracción, la escasez, entre otros flagelos que azotan a la sociedad.

Entre las acciones están continuar con la lucha contra la "guerra económica; acompañar al pueblo de Venezuela en estos momentos que sufre la "guerra económica" que desarrolla un sector de la oposición; solidarizarse con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los cuerpos policiales por las acciones emprendida contra "las mafias involucradas en el contrabando de extracción y solicitar al Ministerio Público ejecutar las acciones legales pertinentes y a los entes aplicar las medidas jurídicas que haya lugar, para establecer las responsabilidades penales y civiles a las personas involucradas con la "guerra económica", y apoyar a la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) en las políticas de implementar el sistema biométrico en los principales centros de abastecimiento públicos y privados y sensibilizar a la población sobre este tema, son algunas de las medidas que serán aplicadas en el país.


¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (73)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
Por Maite Hernadez
05.09.2014
5:40 PM
Este señor si es comico, llevan casi 15 años en poder y todavia dice que los males que aquejan a Venezuea son culpa de la oposicion? Si ellos ocntrolan TODO!! hay que ser muy pobre de mente para creer semejantes declaraciones, que descaro!!
 
Por Ernesto Herrera
02.09.2014
6:41 AM
Este barrigon es el que tiene a la gente muriendose de hambre, mientras el y los de su cuerda estan bien tanquiados el pueblo aguanta hambre y otra necesidades, deberia de darle pena.Este se le ve que no conoce la palabra hambre.
 
Por harold miranda
01.09.2014
8:52 PM
La oposicion no controlado la cadena productiva, ni asigna dolares, ni controla puertos, ni fiscaliza y clausura negocios, ni auyenta inversionistas. Sepa bien esto Don Pernalete. No creas que somos tan(...). Estamos muy conscientes de que este desastre tiene un solo padre: Chavez encarnado un el PSUV y como hijos ilustres del PSUV tu y el burro que tu dominas en Miraflores
 
Por Jose Iganacio Gonzales
01.09.2014
8:51 PM
Tiembla Diosdado que solo te queda un año en la presidencia de la asamblea, te sacaremos a las buenas o a las malas!!!! Caray!
 
Por viviana vargas
01.09.2014
8:12 PM
No puede soltar el perol , porque sabe que le destapan todas las fechorías y los robos que le ha cometido al estado, ese es el miedo, la pelea es a muerte, sabe que terminara en una cárcel, mire cabello, si se pueden burlar de la justicia humana como se burlaba, su papa Chavez, de la divina no ..
 
Por Luis Duarte
01.09.2014
6:35 PM
Labastidas aprende a escribir con coherencia para ver si se te entiende, al menos.
 
Por CARLOS RUIZ
01.09.2014
5:43 PM
LABASTIDAS ADEMAS DEL PTE DE LA ASAMBLEA, SOLO USTED NIEGA QUE EL UNICO QUE ESTA MATANDO DE HAMBRE A LOS VENEZOLANOS ES ESTE GOBIERNO DISFRAZADO DE SOCIALISMO. ESA ES LA UNICA VERDAD NO HAY TRES MAS SOLO ESA,,,, TENDREMOS COMIDA CUANDO EL ESTADO PERMITA """"" P R O D U C I R""""""" YO SE QUE LE CUENSTA ENTENDER PERO NO SE ESFUER¡ZE LE PUEDE HACER DAÑO
 
Por Francisco Pietrocelli
01.09.2014
5:24 PM
DE HAMBRE NOS VAN A MATAR USTEDES !!! NO RECUERDAN AL INTERGALACTICO CON SU CUENTO DE SOBERANIA ALIMENTARIA ?? NO DIZQUE IBAMOS A SER UNA POTENCIA MUNDIAL EN TODOS LOS ORDENES ?? PURA PAJA ...
 
Por lilia white
01.09.2014
5:10 PM
QUE LOCO ESTE CABELLO REALMENTE ES UN CABALLO: SENOR CABELLO SI USTEDES SON LOS QUE ESTAN GOBERNANDO A NUESTRA PATRIA DESDE HACE 15 LARGOS DOLOROSOS ANOS, USTEDES SON LOS UNICOS CULPABLES DE LA DEBACLE DEL PAIS, SOLO USTEDES SON LOS CULPABLES! NO TIENEN MATERIA GRIS PARA GOBERNAR, NO SABEN DE ECONOMIA DE UN PAIS, NO SABEN LO QUE EL PUEBLO SUFRE, NO SABEN NADA DE NADA, SON UNOS TITERES DE CUBA Y NOS QUIEREN VER IGUAL QUE CUBA Y LO HAN LOGRADO, YA ESTAMOS EN LA DEBACLE Y PRONTO NOS ACABARAN A TODOS CON EL HAMBRE Y LA MATAZON A DIARIO DE LOS VENEZOLANOS...USTE SENOR CABELLO DEBE ESTA FELIZ Y CONTENTO VIENDO AL VENEZUELA ECHA TRISAS Y AL PUEBLO MUERTO DE HAMBRE!!!!!!!!!!!!!!!
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
01.09.2014
5:03 PM
Y LSOA ANTICOMUNISTAS QUE SE REVIENTAN DE LA FRUSTRACION PORQUE EL PDTE DEL PARLAMENTO LES CANTA LAS 4 VERDADES EN SUS CARAS NO PUEDEN SOPORTAR LA CONTUNDENCIA DE SUS PALABRAS CARAY..DIOSDADO SIPLEMENTE NO TIENE PELOS EN LA LENGUA Y ESTA TOTALMENTE ACERTADO EN SUS AFIRMACION SOLO QUE LOS TIRANOSAURIOS Y SUS COMPLICES QUE ESTAN ESPERANDO QUE SURTA EFECTO ESTE PLAN DESESTABILIZADOR DE LA ECONOMIA SE VAN A QUEDAR CON LOS CRESPOS HECHOS Y VAN A SALIR CON LAS TABLAS EN LA CABEZA TAMBIEN
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir