Conatel sacó del aire a radio Sensacional 94.7 FM en Barinas

Los funcionarios de Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) se presentaron en la sede de la emisora de radio, bajo el argumento de que la concesión estaba vencida.

imageRotate
Aseguran que la visita de la comisión de telecomunicaciones fue sorpresiva (Archivo)
WALTER OBREGÓN |  EL UNIVERSAL
martes 19 de agosto de 2014  11:53 AM
Barinas.- Este martes en la mañana, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), suspendió la señal de radio Sensacional 94.7 FM de Barinas, bajo el argumento de que la concesión está vencida, dijo una fuente.

A las 8:00 de la mañana, los funcionarios de Conatel se presentaron en la sede de la emisora de radio, ubicada en la esquina de la avenida Sucre con Agustín Codazzi.

Productores independientes de radio Sensacional no pudieron dar inicio a sus respectivos programas, porque la orden, supuestamente, fue que debían sacar la señal del aire.

Aseguran que la visita fue sorpresiva y la comisión de telecomunicaciones había llegado a radio Sensacional en compañía de la fuerza pública.

Minutos después se pudo constatar que radio Sensacional 94.7 FM, emisora matriz del Circuito Sensacional, estaba fuera del aire.

En la sede de esta emisora también funciona radio Infinita 90.9 FM, que forma parte del Circuito Sensacional, la cual, no quedó afectada por la medida.

Ahora radio Popular

"A rey muerto, rey puesto", eso es lo que marca el fin de la historia de radio Sensacional, que tras unos minutos fuera de aire, apareció en el dial 94.7 de la banda FM, la identificación de radio Popular.

"Parece algo premeditado", dijo uno de los locutores independientes de la antigua radio Sensacional, y agregó que "traían un demo de la nueva figura radial en el dial 94.7 FM, pasó igual que con RCTV".
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
20.08.2014
4:08 AM
Eso es ABUSO DE PODER.
 
Por Bethzabé Cuevas
19.08.2014
8:21 PM
Y segurito con eso se acabaron todos los problemas del país!!!! Cuerda de incompetentes! Ocúpense de algo que valga la pena!
 
Por Demetrio Davila
19.08.2014
5:41 PM
Pues esa gente que se cree??? si ellos no anunciaran tantos problemas la nacion estaria en paz, todos sabemos que la revolucion llego para hundirnos en el mar de la felicidad ( pero terminamos hundidos en miercoles de ceniza) la revolucion no puede permitir que esa gente se dedique a anunciar problemas, todos sabemos que todo anda de maravilla y aquellos que se quejan lo hacen con el animo de tumbar la gloriosa revolucion, porque mejor no cierran todas las emisoras de radio y television?? eso seria magnifico!! asi se acaban los problemas y santo remedio, solo ordenen que cierren y listo, no mas fastidio ni tortura con esa gente que se dedica a reportar problemas, duro con ellos Maduro, tu si sabes como hacer las cosas.
 
Por eusebio perez
19.08.2014
3:48 PM
se creen estos malandros salidos del 23 de enero y de cualquier barrio de vzla que pueden hacer con el pais lo que les convenga pronto les llegara su hora
 
Por brenda nucci
19.08.2014
3:26 PM
YO LA CRITICO..CRITICO EL CIERRE DE LA FRONTERA...POR CIERTO QUIEN ES ESE ARREAZA??..
 
Por JUAN B. RANGEL Z
19.08.2014
3:24 PM
La VOZ de un Pueblo no la Callan Apargando un Radio, Cuerda de Lacras.
 
Por Roque de Hoyos
19.08.2014
3:22 PM
ALERTA!!!!!...ALERTA!!!!!----dentro de poco tiempo, Maduro aplicará una ley mordaza para que el Gobierno tenga el poder de CENSURAR TOOODAS LAS PUBLICACIONES y bloquear de zopetón cualquier reporte que pueda considerarse amenazante para el Gobierno---- O SEA ABSOLUTAMENTE CUALQUIER CRÍTICA-----ES UNA LEY PARA TAPARLE COMPLETAMENTE LA BOCA A LA OPOSICIÓN--- PUEDO ESTAR SEGURO DE QUE LA NUEVA LEY VA A VENIR ADEREZADA CON TODA CLASE DE CASTIGOS, PRISIONES, CIERRE DE PERIODICOS Y PARE USTED DE CONTAR---- Lo mas malo es que este tipo de leyes leoninas, las define y aplica Maduro en un periquete.... Es cuestión de pocos días---- ES MAS, YA ESTÁ PASANDO!!!
 
Por Enrique Cubillos
19.08.2014
2:49 PM
Eran críticos del gobierno y los sacaron a las malas, no es nada nuevo
 
Por carlos crossman
19.08.2014
2:31 PM
DICTADURA BRUTAL Y SALVAJE....
 
Por Alberto Leones
19.08.2014
2:10 PM
El propio depotismo nazi haciendo de las suyas.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir