Espacio publicitario

Isnotu celebrará las Festividades del Beato Dr. José Gregorio Hernández

El Asesor Pastoral Juvenil de la Diócesis en Trujillo, Carlos Matheus, informó que posterior a la eucaristía se estarán realizando actos culturales

  • AVN

18/10/2022 07:49 pm

Caracas. - El Asesor Pastoral Juvenil de la Diócesis en Trujillo, Carlos Matheus, dio a conocer este martes la programación de las fiestas religiosas al Beato Dr. José Gregorio Hernández, en la entidad andina que se estarán celebrando en los próximos días.

Matheus detalló que desde tempranas horas de la mañana se estarán llevando a cabo las festividades en honor al Doctor José Gregorio Hernández.

"A las seis de la mañana en Isnotu se va a rezar un santo rosario, con un repique de campanas en la comunidad, a las 7:30 se arrancaría la caminata, a las 11:00 se tiene previsto la eucaristía presidida por el señor obispo Monseñor José Trinidad Fernández", dijo Matheus.

El representante de la iglesia católica, informó que posterior a la eucaristía se estarán realizando actos culturales que serán ejecutados por los jóvenes del secretariado pastoral juvenil de la región, así como la sesión especial del Poder Legislativo Regional para conmemorará la fecha del beato.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario