Oficialistas entregan más recaudos a Fiscalía contra Machado

Unen a la diputada defenestrada con "llamados a delinquir"

EL UNIVERSAL
jueves 3 de julio de 2014  12:00 AM
Los diputados del PSUV ante la AN, Robert Serra, Juan Carlos Alemán y Modesto Ruiz asistieron a la sede de la Fiscalía General de la República, para ratificar la denuncia en contra de la exdiputada María Machado, por supuestos planes contra la soberanía y paz de la nación.

La denuncia formulada se basa en supuestas pruebas presentadas por el Alto Mando Político de la Revolución hace dos semanas, donde se vincula a la dirigente opositora con actos conspirativos para llevar a cabo un golpe de Estado y magnicidio en contra del presidente Maduro, según nota de prensa publicada en la web de la AN.

Serra señaló que sobre la exparlamentaria pesan una serie de elementos que la enlazan en actos terroristas, llamados a delinquir, entre otros hechos de tipo penal que atentan en contra de la Constitución.

"Cuando en primera instancia se introdujo el documento con las pruebas de conspiración en contra de Machado, ella gozaba de su condición como diputada, razón por la que se tenía que pasar por un proceso especial, para la fecha esa condición jurídica ha cambiado, ya no tiene inmunidad".

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por RENER BALDUINO VARGAS VASQUEZ
03.07.2014
12:13 PM
Siguen distrayendo al pueblo con cortinas de humo, ahora se están pareciendo al expresidente de Colombia Alvaro Uribe Velez.Haciendo acusaciones sin pruebas porque lo cobija el fuero político como expresidente, ¿Cómo van cambiando las cosas no?, quien iba a creer que iban a terminar pareciéndose a su enemigo No.1A. !Ha cosas de la vida¡.
 
Por Arturo Alonso
03.07.2014
11:54 AM
Solo como curiosidad, este diputado Robert Serra no es el que apareció en un acto con niños armados, ¿cual fue su castigo por esa incitación a delinquir?
 
Por Errol De Freitas
03.07.2014
10:06 AM
QUE VINAGRETA !
 
Por mauro mercado
03.07.2014
9:36 AM
Saludos. !Pueblo de Venezuela, conocelos!, estos son los nombres de personas que se han prestado para denigrar y aplastar politicamente una verdadera venezolana digna, patriota y, con verdadera capacitacion de estadista para dirigir esta nacion. Son buitres que se sacian de la carrona en que han convertido la nacion venezolana. Tendran que entender que estan actuando ilegalmente al hacer acusaciones sin un verdadero elemento juridico por lo que seran acusados, a su vez, cuando nuestra nacion sea liberada del Yugo cubanos. !Venezolanos! entendamos que estamos siendo gobernados desde Cuba, que quien verdaderamente nos vendio a los cubanos fue Hugo Chavez Frias, recordemos que desde Cuba se firmaron muchos decretos y leyes estando el enfermo que violo la Constiticion Nacional sin importarle nada. !Adelante venezolanos!, nuestra lucha continua en la calle y apoyando a Leopoldo Lopez, Maria Corina, Ledezma y nuestroa gloriosa JUVENTD ESTUDIANTIL VENEZOLANA. VIVA VENEZUELA LIBRE, VIVA LA DEM
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
03.07.2014
5:07 AM
Más ruindades del oficialismo contra las duras verdades de María Corina. No quieren reconocer lo aciago que ha sido la revolución para el país. Insisten en mantener su cuota de poder y corrupción a costa de falacias y sacrificios del pueblo en general. Esos diputados bellacos que descuidan sus funciones para prestarse para vilezas deberían ser investigados por una comisión mixta confiable para ambos grupos y sancionarlos con la destitución de comprobarse la mala intención de los mismos. Eso es lo que se merecen.
 
páginas:
1 |
 
Cerrar
Abrir