Experto afirma que son falsos los correos que implicarían a Burelli en plan

Compañía Google no posee registro de e-mails usados como prueba

EL UNIVERSAL
miércoles 2 de julio de 2014  12:00 AM
Washington.- Varios de los e-mails utilizados como prueba del presunto plan magnicida en contra de Maduro fueron calificados de "falsos" por Winston Krone, experto en cyberseguridad contratado por Pedro Burelli, ex director de Pdvsa, quien afirmó que la compañía Google no tiene registro sobre tres de los cuatro correos electrónicos que implicarían a Burelli con el presunto plan, reportó el Wall Street Journal el pasado lunes.

Sobre el cuarto correo, el experto señaló que hay evidencia de que el Gobierno agregó texto a un correo que el acusado envió dos años antes. "Toda la evidencia objetivamente verificable es consistente con la falsificación de los e-mails relacionados con Pedro Burelli", afirmó Krone, director de Kivu Consulting. En el texto, Burelli destacó que si los correos son forjados también es probable que este sea el caso de los otros implicados por el gobierno. Burelli, residenciado en Washington, obtuvo una orden judicial en EEUU que obligaba a Google a liberar la data correspondiente a los correos. El WSJ intentó sin éxito obtener una reacción de la Fiscalía General de Venezuela.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Javier Monzon
02.07.2014
11:31 AM
Es la confirmacion dada porm un especialista de lo que todos sabiamos: que era un tremendo paquete del regimen.
 
 
Cerrar
Abrir