Espacio publicitario

Suspenden por 24 horas más las clases en 5 municipios de Mérida

La medida que se realizó de manera conjunta con los alcaldes, busca proteger a los niños y adolescentes de las intensas lluvias

  • Diario El Universal

18/10/2022 06:44 pm

El gobernador del estado Mérida, Yehyson Guzmán informó este martes, la suspensión de actividades escolares por 24 horas más en los municipios: Libertador, Campo Elías, Sucre, Rangel y Arzobispo Chacón de la entidad merideña. 

La medida que se realizó de manera conjunta con los alcaldes de estos municipios busca proteger la integridad de los niños, niñas y adolescentes en medio de las intensas lluvias que se registran en la región en las últimas horas.

El día de ayer, el director de la Zona Educativa del estado Mérida, Nelson Ruiz, informó la suspensión de clases en el municipio Libertador durante este martes 18 de octubre debido a las fuertes lluvias de las últimas horas.

Las razones del decreto de suspensión se debieron a que el río La Pedregosa tuvo una gran crecida que trajo como consecuencia la afectación de la vialidad. Además porque las fuertes precipitaciones dejaron árboles caídos y aceras desprendidas en varios sectores del municipio Libertador.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario