Capriles: "Aquí mandan a la cárcel a venezolanos solo por pensar diferente"

Capriles recordó su estancia dentro de la cárcel y la calificó como "la peor experiencia que alguien y su familia puedan vivir", señaló. El político aprovechó el espacio para hacer un llamado a la unidad ante las injusticias.

imageRotate
Capriles hizo un llamado a la unidad (Archivo)
EL UNIVERSAL
domingo 8 de junio de 2014  10:51 AM
Caracas.- El gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles, criticó en su columna del día domingo la distorsión "con fines politiqueros" de las instituciones del Estado, en particular, citó el caso del poder judicial.

"El Sistema de Administración de Justicia en nuestra Venezuela, ha sido utilizado como una guillotina para "decapitar" los derechos fundamentales de quienes no se subordinan a los caprichos insaciables de los que están en el poder", dijo Capriles en el comunicado.

El gobernador hizo referencia al caso de Marco Coello, Chistrian Holdack y Leopoldo López.  "Aquí mandan a la cárcel a venezolanos solo por pensar diferente y deben esperar su juicio privados de libertad, mientras por ahí hay un exalcalde del centro del país, que milita con el partido del gobierno, a quien no solo le otorgaron medida humanitaria, sino que le devolvieron todos sus bienes. Y hay otros a los que no los citan y se robaron 20 mil millones de dólares", dijo.

Capriles recordó su estancia dentro de la cárcel y la calificó como "la peor experiencia que alguien y su familia puedan vivir", señaló. El político aprovechó el espacio para hacer un llamado a la unidad ante las injusticias. "Los que queremos un cambio en el país, todos tenemos que unirnos. Ese es el país que yo quiero y estoy seguro que es el país con el que todos soñamos y nos merecemos", afirmó.


¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por carlos enrique alonso alvarez
09.06.2014
9:55 AM
Ojala fuera por pensar...sino por actuar tambien...si fuera como piensan, hacen y deshacen, como seria segun ustedes...ejecutando accion...jajaja..., que descarado es este(...) quien crea esto es una persona que no esta en su sano juicio. El gobierno tampoco es parte de mi simpatia.., pero hay que desenmascarar las cosas, y poner lo justo en su santo lugar.., de ambas partes hay disociacion de la realidad. Aqui todos roban, y quieren el poder a la fuerza, lo que provoca es irse de este pais, ojala no hubiese existido el(...)petroleo ese...miren la economia de Republica Dominicana, parece mentira, una isla y esta mejor que nosotros..., que verguenza!!!
 
Por FELIPE GROSSO
08.06.2014
12:51 PM
Cónchale Capriles, bingo por la noticia, siempre con tus comentarios tan sagaces, ahora entonces me pregunto por qué tu estás libre .....
 
Por Juan Chavez
08.06.2014
11:34 AM
"El Sistema de Administración de Justicia en nuestra Venezuela, ha sido utilizado como una guillotina para "decapitar" los derechos fundamentales de quienes no se subordinan a los caprichos insaciables de los que están en el poder" Los caprichos insaciables de los que quieren volver al poder usan guayas para lograrlo con los motorizados. La oposición debería buscar gente seria para declarar y no estos panfletarios que la están convirtiendo en una especie en extinción.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir