VIDEO | OPOSICIÓN

María Corina Machado responde acusaciones de Jorge Rodríguez

La diputada Machado realizó una rueda de prensa transmitida por internet para responder a los señalamientos que hiciera Jorge Rodríguez al involucrarla en un supuesto golpe de Estado.

YOUTUBE/MARÍA CORINA MACHADO
miércoles 28 de mayo de 2014  04:36 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (22)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por yenna eleana hernandez martinez
29.05.2014
8:45 PM
MARIA CORINA ESOS BICHOS QUE NO TE QUITEN EL SUEÑO DESDE PUERTO ORDAZ LOS GUAYANESES CONTIGO
 
Por lilia white
29.05.2014
3:15 PM
MARIA CORINA LOS TIENE LOCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MAIA CORINA LOS TIENE LOCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ARRIBA MARIA CORINA, MUJER VALIENTE, PENSANTE Y DEMOCRATICA!!!! ARRIBA MIL VECES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Por Danilo Tortosa
29.05.2014
1:13 PM
En verdad hay que reconocer que MCM es el líder político que habla más claro de nuestra situación en Venezuela, indiferentemente de que si es oficialista u opositor. Sus discursos son concisos, coherentes y apegados a lo que en verdad ocurre en el país. Por eso es que ella es hoy el principal objetivo político del gobierno que hay que sacar del tablero. ¿No han visto acaso en la otra noticia, donde se le acusa de golpe y magnicidio, el gentío que trabaja en el gobierno para neutralizarla? ¡Pues cuidémosla entonces!, dejándole al gobierno bien claro, que de pasarle algo a esa SEÑORA DIPUTADA (ambas palabras se las merece en mayúsculas), tendrá que vérselas con todo el país. Pues de la misma manera en que le advertimos a nuestros niños de que no jueguen con candelita, porque se pueden quemar, eso mismo se lo debemos advertir aquí y hoy al gobierno.
 
Por Juan Chavez
29.05.2014
11:33 AM
Si esta oposición monta un circo, seguro que le crecen los enanos y es que tienen una escasez de materia gris que la justifican con el cuentico de que es por culpa de la "injerencia cubana" .Ahora se tienen las pruebas de lo que todos ya conocíamos, solo esperemos que actúe la justicia para verlos donde deben estar por traición a la patria.
 
Por mauro mercado
29.05.2014
11:02 AM
Saludos. semejante show es digno del teatro cubano desde alli se envia; la descomposicion de este gobierno esta en su face final observemos: teniendo las pruebas en sus manos el primer paso es detener a los acusados y ponerlos en prevencion, al hacer este tipo de montajge solo estan haciendo que el pueblo termine con estos titeres que se dicen gobernar a Venezuela. Los venezolanos estan cansados de estas marionetas fidelistas que estan a punto de destruir nuestra nacion. !Venezuela, basta de teatros y shows! sigamos en la calle apoyando nuestros verdaderos lideres Maria Corina, Ledezma, Leopoldo lopez y nuestros valerosos JOVENES ESTUDIANTES. Donde estan los militares embueltos en el golpe? porque no terminan de acusarlos? que es lo que pretenden humillando a nuestra FFAA?. Venezuela, en la calle reclamando nuestra libertad del Yugo castros comunista y la imposicion del comunismo en nuestra patria. VIVA VENEZUELA LIBRE, VIVA LA DEMOCRACIA.
 
Por Juan Mejias
29.05.2014
10:43 AM
Ese cuento se parece al que contó el difunto una vez que dijo, encontramos una bazuca en el caucho del avión presidencial "me quieren matar", pero la vio fue el nada mas. Jorge R. tiene un problema serio porque cada vez que miente no puede aguantar la risa, sea responsable señor Jorge, todos sabemos que un correo electrónico no mata a nadie y lo pueden jaquear los delincuentes ciberneticos (...)
 
Por manuel aviles
29.05.2014
9:10 AM
Diría el otro gafo Maria Corina los tiene locos, Maria Corina los tiene locos
 
Por yelitza rojas
29.05.2014
8:58 AM
A juicio eterno han ido algunos que ya no estan entre nosotros y que eran ex-presidentes. La justicia existe en éste mundo y en el mas alla. Adelante Maria Corina, los venezolanos estamos contigo.
 
Por carmen orellana
29.05.2014
8:55 AM
María corina la pobre angelito no quiebra ni un plato
 
Por manuel aviles
29.05.2014
8:50 AM
Estos no le quedan a Maria Corina ni de alfombra.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
 
Cerrar
Abrir