VIDEO | GOBIERNO

Jorge Rodríguez presentó supuestas pruebas de un plan magnicida

Jorge Rodríguez presentó una serie de correos, presuntamente pertenecientes a María Corina Machado, donde la exdiputada le escribe al constitucionalista Gustavo Tarre para rechazar la inacción de algunos políticos con relación a su destitución de la Asamblea Nacional (AN).

Noticias del ambiente político de Venezuela.
IMÁGENES VTV
miércoles 28 de mayo de 2014  02:25 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (17)
páginas:
1 | 2 |
Por Willmer Canaguacan
30.05.2014
2:41 AM
Lo del plan magnicidio es algo que solo se lo cree un idiota. El difunto comandante se la pasaba diciendo la misma cosa. Señores del gobierno, tengan un poquito de imaginación y pónganse a inventar un cuentico mejor. Ahora bien, si la señora Machado está planificando asesinar a Maduro o a cualquier persona, tratese de quien se trate, esa señora debe ir presa. Pero, como todos sabemos que se trata de otro cuento chimbo creado en el laboratorio de la maldad que quedaen La Habana, Cuba, nadie va ir preso. Pero, a quien si le van abrir una causa penal, cuando llegue el momentom para ello, es a Jorge Rodríguez por brindar falso testimonio y por fabricar pruebas falsas con el fin de perjudicar gravemente a personas inocentes. Pobrecito cuando lo pongan purgar condena en a una de las deplorables cárceles de la V República y termine lavandole los interiores a un pran. "Lloraras y lloraras sin nadie que te consuele"
 
Por Maria Josefina Zile
29.05.2014
12:53 PM
¿Por qué este señor tiene que explicar palabra por palaba lo que está leyendo y añadir lo que no está escrito? Una persona de la educación de María Corina no escribiría algo así y menos enviarlo en un correo electrónico. Irse por la tangente y tratar de explicar el uso de la gramática, con la intención de llenar un espacio sin decir nada. ¡Pónganse a trabajar! En vez de estar perdiendo el tiempo inventando cuentos en tonterías.
 
Por Enrique Costa
29.05.2014
5:28 AM
Este poco de sinverguenzar y corruptos en vez de ponerse a trabajar y producir para el pais, lo que estan pendientes es de chismes de vecindad ...
 
Por Alex Vliz
29.05.2014
4:35 AM
Son incompetentes hasta para hacer un montaje, gobierno de machangos.
 
Por Adolfo Martinez
28.05.2014
11:34 PM
El único plan de conspiración contra el gobierno es el Plan de La Patria. En la medida en que el programa de gobierno se ajuste a ese plan con la óptica de la Cuba del joven Fidel Castro, en esa misma medida el PSUV responsabilizará a Maduro de la debacle. En realidad ya lo están haciendo. Cabria pensar que pudieran sacarlo ellos mismos y que esta nueva entrega del plan conspirador que presenta Rodríguez es parte del guión para inculpar a otros. Nunca es Ministerio Publico ni del Interior, Justicia y Paz. Ni la policía sustentada en orden judicial. Típica fabricación.
 
Por Seneca Perez
28.05.2014
10:00 PM
Kamaradas todos, se no han acabado los libretos para las funciones del circo... por ello tenemos que recurrir a toda clase de trucos, artimanas, por supuesto, condimentadas con lo que mas sabemos, siembra de pruebas, vilipendios, arbitrariedades, abuso de poder, juicos espurios, etc., etc. en eso no nos gana nadie...
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
28.05.2014
8:10 PM
ESTAN DEVELADOS Y NO PODRAN DESMENTIR ESAS PRUEBAS AUNQUE INVENTEN CUALQUIER EXCUSDA PARA TAPAR EL SOL CON UN DEDO ..YA HA HABIDO SUFICIENTES INDICIOS DE QUE HAN ESTADO MOVILIZANDOSE PARA PRODUCIR UNA CONSPIRACION INTERNA FINANCIADA POR SECTOPRES DE LA ULTRADERECHA DE USA Y SUS SOCIOS VENEZOLANOS QUE ESTAN ALLA FUGADOS DE LA JUSTICIA VENEZOLANA CARAY...
 
Por David Dos Santos
28.05.2014
6:39 PM
Sinceramente, cualquier persona que trabaje en sistemas sabe que se puede crear y direccionar una cuenta de email de otra persona por medio de un servidor de correo electrónico. Por ejemplo, utilicen ColdFusion Server 9, 10,11. Con solo la línea de código que pongo al final de este texto puedes enviar un correo electrónico que no te pertenezca: En resumen: estas pruebas carecen de validez, sino tienen un video/audio donde se observa a la persona cometiendo el delito; entonces prueba electrónica es fácilmente falsificable.
 
Por Marycarmen Reinoso M.
28.05.2014
6:35 PM
Pinocho pinocho aaaaaay pobre pinocho!
 
Por Marycarmen Reinoso M.
28.05.2014
6:34 PM
Oooooooooooootra Rochelada mas!
 
páginas:
1 | 2 |
 
Cerrar
Abrir