Defensa de Simonovis acude al TSJ para reiterar solicitud de avocamiento

"Ya se cumplieron 2 meses desde que la defensa de @Simonovis peticionó el Avocamiento ante el TSJ", escribió María del Pilar Pertinez en su cuenta @bonysimonovis.

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
martes 27 de mayo de 2014  11:44 AM
Caracas.- La defensa del preso político, Iván Simonovis, condenado a 30 años de prisión por los sucesos de abril de 2002, acude hoy al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para reiterar en la solicitud de avocamiento presentada ante la Sala Constitucional el pasado 26 de marzo.

La información la suministró su esposa, María del Pilar Pertinez de Simonovis, a través de la red social Twitter, donde indicó que la solicitud ya cumplió 2 meses y no existe pronunciamiento por parte de la Sala Constitucional.

"Ya se cumplieron 2 meses desde que la defensa de @Simonovis peticionó el Avocamiento ante el TSJ", escribió en su cuenta @bonysimonovis.

Agregó: "Reiteraremos el pedimento que la Sala Constitucional se AVOQUE al conocimiento de la causa penal que se le sigue a mi esposo @simonovis".
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
27.05.2014
5:48 PM
SIMPLEMENTE ES UN INSTRUMENTO MEDIATICO DE LA OPOSICION PRIMERO PARA ATACAR AL GOBIERNO BOLIVARIANO Y SEGUNDO PARA MEDIATIZAR UNA VICTIMIZACION COMO CHANTAJE POLITICO PORQUE NO SE PUDO CONSEUIR QUE LO SOLTARAN EN ACUERDO DE DIALOGO...
 
Por Pedro Luis Savignac Cheng
27.05.2014
5:30 PM
La problematica que este Sr.Simonivis se le presenta desde hace muchisimos años,es que si este gobierno de dictadores lo hubiesen puesto en libertad,seria el acabose de este gobierno, y segun mi pensar no lo dejaran libre ahora ni nunca.Eso debe meterselo los venezolanos en el tuetano de los huesos.NO LO VAN A DEJAR EN LIBERTAD,NI POR FALTA DE PRUEBAS INCRIMINATORIAS,NI POR ENFERMEDAD.Solo esto se lo debemos al Dr. Caldera que solto,indulto a Hugo Chavez,en la que muchisimos venezolanos abogaron que era pobrecito.Soy del pensar de "que al enemigo ni agua" alli estan las consecuencias de nosotros tener esta dictadura.Les dejo alli esa perlita
 
Por Franklin Jimenez
27.05.2014
4:44 PM
y a que partido politico pertenecia el sr, simonovich, para ser considerado un preso politico, que yo sepa era un policia osea un comisario que tenia que velar por el bienestar ciudadano y no cumplio con sus obligaciones en el año 2002
 
páginas:
1 |
 
Cerrar
Abrir