Espacio publicitario

Gobierno de Mérida continúa con los 17 frentes de trabajo activados por riesgo ante las lluvias

Las alcaldías y el presidente de la República se encuentran monitoreando la situación en todos los estados del país

  • Diario El Universal

17/10/2022 11:20 am

Caracas.- El gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, informó este lunes que las fuertes lluvias registradas durante este año en la entidad han provocado situaciones difíciles en 20 de los 23 municipios. “Ayer perdimos un puente en Mentecor La Pica en el municipio Justo Biceño”, señaló.

Asimismo, durante una entrevista para Unión Radio, destacó además las grandes afectaciones en sector Caño Tigre, Caño Moros. 

“Cierres de paso hacia lo zona Panamericana, en El Vigía perdimos hace dos semanas el sistema de acueducto principal que alimenta a la segunda ciudad más poblada de Mérida y hemos tenido que hacer trabajos de ingeniería hidráulica para tratar de canalizar el Río Chama”, agregó.

También sostuvo que han tenido problemas en el municipio Campo Elías en la vía hacia Jají. "Hace dos semanas logramos reactivar todo el paso hacia el Páramo Merideño”, manifestó.

“Tenemos 17 frentes de trabajo activos, hemos estado articulando con las alcaldías y el presidente Nicolás Maduro diariamente están monitoreando la situación en los estados del país y Mérida es uno por los que pregunta por los avances”, puntualizó.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario