Espacio publicitario

BTS anuncian que realizarán su servicio militar y planean regresar en 2025

El grupo surcoreano que ha revolucionado la industria musical tendrá una pausa importante

  • Diario El Universal

17/10/2022 09:38 am

Caracas.- El sello del grupo de BTS dejó sorprendidos hoy a millones de seguidores en todo el mundo tras anunciar que los siete integrantes del popular conjunto realizarán el servicio militar obligatorio en su país, que dura un mínimo de 18 meses, con la intención de "volver a reunirse como banda en torno a 2025".

Jin, (cuyo verdadero nombre es Kim Seok-jin) que es el miembro con más edad del grupo será el primero en alistarse después de terminar su agenda para el lanzamiento de su trabajo en solitario a final de octubre.

Los demás miembros planean llevar a cabo su servicio militar después de culminar sus agendas personales.

Todos los varones hábiles deben cumplir en Corea del Sur con un servicio militar obligatorio que dura entre 18 y 21 meses dependiendo del cuerpo en el que sirvan.

"Tanto la compañía como los miembros de BTS están deseando volver a reunirse como banda en torno a 2025 después de haber cumplido con sus obligaciones", dice parte del comunicado.

Integrada por RM, Jimin, Jin, V, Suga, J-Hope y Jungkook (el más joven con 25 años) y con nueve años de trayectoria a sus espaldas, la banda ha roto diversos récords y ganado galardones nacionales e internacionales que ninguna banda de pop surcoreana había acumulado antes y es el primer grupo asiático que ha logrado convertirse en un fenómeno musical a nivel global. Reseñó EFE
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario