Gobierno y MUD retoman el diálogo este jueves

imageRotate
Rodríguez negó que pretendan liberar a Simonovis CORTESÍA NOTICIAS24
PEDRO PABLO PEÑALOZA |  EL UNIVERSAL
martes 13 de mayo de 2014  12:00 AM
Las noticias del diálogo en Venezuela llegan desde Colombia. La canciller de ese país, María Ángela Holguín, declaró ayer a una radio local que este jueves las delegaciones del Gobierno y la Mesa de la Unidad Democrática retomarán el diálogo.

"El día jueves tendremos reunión para retomar esos diálogos", señaló Holguín, quien junto a sus colegas de Brasil y Ecuador y el nuncio apostólico, Aldo Giordano, participa en estas conversaciones como "terceros de buena fe".

La ministra colombiana destacó que "le hemos dicho al Gobierno venezolano que tratemos de avanzar para que la gente crea en el diálogo".

Una comiquita

Para Jorge Rodríguez, las versiones sobre la inminente liberación del comisario Iván Simonovis son una comiquita.

"Esas son fantasías animadas de ayer y hoy", contestó ayer Rodríguez, en su condición de portavoz del PSUV, cuando le preguntaron si el Gobierno tenía previsto aprovechar la anunciada visita del secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, para excarcelar a Simonovis.

"Eso está más allá de la realidad, no sé de dónde sacaste tú que se le iba a entregar a nadie a ningún Vaticano", insistió el vocero del PSUV ante la interrogante del periodista.

Anoche la MUD informó que se produjo la "paralización" de las reuniones técnicas de trabajo con el Gobierno, hasta este jueves, cuando se espera que lleguen al país los cancilleres de Unasur informó a Efe el presidente del partido Copei, Roberto Enríquez.

Ramón José Medina, indicó en su cuenta de Twitter que estas reuniones están suspendidas en rechazo "a la represión injustificada contra estudiantes y manifestantes".

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir