Espacio publicitario

Consignan ante la AN proyecto de Presupuesto de la Nación 2023

El ministro Ricardo Menéndez aseguró que Venezuela está viendo lo que podría ser el primer año de una etapa de la nueva normalidad en el marco de la pandemia

  • Diario El Universal

15/10/2022 04:18 pm

Este viernes, el ministro para la Planificación, Ricardo Menéndez, consignó ante la Asamblea Nacional (AN), el proyecto de Presupuesto de la Nación 2023.

"Este es un presupuesto que se ha generado con mucha misión desde el punto de vista de austeridad en cuanto al realismo, los recursos y los aprendizajes generados en el marco de la guerra (económica)", expresó Menéndez, al entregar el documento ante la primera vicepresidenta del Poder Legislativo, Iris Varela y las autoridades parlamentarias.

"Nosotros venimos a reclamar el derecho al desarrollo del venezolano, venimos a reclamar un marco de crecimiento económico con igualdad con prosperidad desde el punto de vista social", agregó Menéndez, según lo publicado por la cuenta de las redes sociales de la AN, @Asamblea_Ven.

El ministro aseguró que Venezuela está viendo lo que podría ser el primer año de una etapa de la nueva normalidad en el marco de la Pandemia.

Por su parte, Iris Varela expresó que como directiva de la AN y en nombre de los diputados y diputadas, "es un honor recibir de parte de los ministros del gabinete revolucionario, la Ley de Presupuesto y la Ley de Endeudamiento".


Con información de VTV
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario