NUEVA EVALUACIÓN A SIMONOVIS

EL UNIVERSAL
miércoles 16 de abril de 2014  12:00 AM
Aunque el proyecto de Ley de Amnistía presentado por la oposición fue rechazado por el Gobierno, el caso del ex comisario Iván Simonovis será evaluado en la mesa de diálogo.

Ayer se acordó el nombramiento de una nueva evaluación médica al ex comisario para determinar su estado de salud "para que sea para todos claro, satisfactorio y pueda haber medidas de gracia con relación a él", dijo Ramón Guillermo Aveledo.

Esta nueva evaluación sería practicada por una junta médica a convenir entre el Gobierno y la MUD.

Asimismo, Aveledo dijo que se escuchará a familiares y víctimas de la acción policial del 11 de abril del 2002, "para que sientan que el dolor de cada venezolano no nos es ajeno".

Por la MUD los encargados de llevar este tema, junto al de los exiliados, serán los diputados Edgar Zambrano y Delsa Solórzano.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
 
Cerrar
Abrir