Diputado Ricardo Sánchez ocupa escaño de María Corina Machado en la AN

Sánchez por ser suplente de Machado en el Parlamento ocupa su curul en el hemiciclo legislativo.

imageRotate
Sánchez sostuvo que se mantiene en la oposición venezolana (Archivo)
EL UNIVERSAL
martes 8 de abril de 2014  04:53 PM
Caracas- Ante la medida tomada por la directiva de la Asamblea Nacional contra la diputada María Corina Machado (Independiente- Miranda) que ha impedido a la parlamentaria ejercer sus funciones en el hemiciclo legislativo, el escaño de Machado quedó en manos de su suplente Ricardo Sánchez, quien lo ocupa en la sesión ordinaria que se celebra hoy.

 Sánchez, que llegó a la AN apoyado por Machado, se separó de la Mesa de la Unidad antes de las elecciones presidenciales del 7 de octubre del 2012. A pesar de la separación, Sánchez sostiene que se mantiene en la oposición venezolana.

Con información de Ender Marcano
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Edgar Velazquez
09.04.2014
7:34 AM
Este es el propio aprovechador de oficio.
 
Por rosario molina
08.04.2014
8:26 PM
Jamas dudare del comportamiento democratico de este joven andino, se puede uno disjustar, tener contratiempos, pero siempre seremos leales a nnuestros principios, y Ricardito, se dio cuenta, que con este gobierno, no se puede . Bien Ricardito, no esperabamos menos de ti, eso te hace grande hijo, gracias a Dios, que sabes lo que es ser estudiante, lo que es la lucha estudiantil, tu apoyo era necesario.
 
Por ANGEL OYARVEZ
08.04.2014
7:46 PM
ASI SON NUESTROS POLITICOS... LE OÍ DECIR QUE JAMAS SE SENTARIA EN EL CURUL PARA SUSTITUIR A MACHADO... NO AGUNTO DOS PEDIDAS::::::::::::::::::::::
 
Por jose antonio carrero marquina
08.04.2014
6:02 PM
A VER COMO TE COMPORTAS RICARDO.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir