GOBIERNO | Acto en conmemoración a Hugo Chávez

Maduro: En pocas horas habrá respuesta contundente a un gobierno lacayo

El Presidente de la República cerró el acto conmemorativo del fallecimiento del mandatario Hugo Chávez agradeciendo "tanto amor a nuestro comandante y tanta lealtad a su legado". Por otra parte, indicó que "somos un pueblo pacifista, pero somos un pueblo arrecho también. Que nadie se meta con Venezuela. Que nadie se confunda".

imageRotate
El Presidente no especificó en qué momento será la respuesta (VTV)
MANUEL TRUJILLO |  EL UNIVERSAL
miércoles 5 de marzo de 2014  02:13 PM
Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo que "parecieran no entender"  los "esfuerzos por vías diplomáticas" del Gobierno venezolano "para que no se entrometan en asuntos internos del país" y reiteró que los asuntos del país "solo los venezolanos los debemos resolver". 

Informó que está evaluando en pocas horas dar una respuesta "contundente" a un gobierno "lacayo que está conspirando abiertamente contra la patria venezolana", sin especificar el país al cual se refiere. 

"Después no se quejen, después no se quejen cuando reaccionemos cuando tengamos que reaccionar. No aceptamos intervencionismo de nadie porque nuestra política internacional es de paz, cooperación, respeto, unión latinoamericanista. Es antimperialista, no creemos que ningún imperio debe controlar ni dominar América Latina y el Caribe", dijo.

"Somos un pueblo pacifista, pero somos un pueblo arrecho también ¡Qué nadie se meta con Venezuela! ¡Qué nadie se confunda!", volvió a alertar el Presidente en el acto de conmemoración al mandatario Hugo Chávez.

Estas declaraciones las realizó en el cierre del acto conmemorativo y agregó que "nosotros no nos metemos con nadie (...) Eso sí, el que se mete con nosotros le caerá la ira de los dioses de este pueblo". 

Por último agradeció por "tanto amor a nuestro comandante y tanta lealtad a su legado".
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (74)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
Por Alberto Morales
28.03.2014
8:59 PM
De acuerdo, Pdt. Maduro. Por DIGNIDAD y por DECENCIA no podemos acceptar intervencion extranjera de ninguna clase! Vamos a sacar a todos esos cubanos de aqui y a terminar de venderle petroleo a los descarados yankis. HOY MISMO como lo aconseja LABASTIDA.
 
Por Nelson Morillo
05.03.2014
9:27 PM
El Sr. FELIPE GROSSO, cita dos casos de indiscutibles GOLPES DE ESTADO. No solamente fue el gobierno de Venezuela quien asumió esa conducta, fue toda la comunidad internacional.A tres años de distancia se repite en Paraguay el mismo escenario de golpe de Estado practicado en Honduras, en junio de 2009.
 
Por Luis Alfonzo
05.03.2014
8:04 PM
"el que se mete con nosotros le caerá la ira de los dioses de este pueblo". ¿A qué dioses se refiere?, sólo hay un Dios Todopoderoso.
 
Por lilia white
05.03.2014
8:03 PM
FRANCISCO LOPEZ LOPEZ, GRACIAS, SERIA MEJOR SER INVADIDOS POR LOS GRINGOS QUE POR LO MINIMO NOS DARIAN COMIDA, QUE POR LOS CUBANOS QUE SE ESTAN MURIENDO DE HAMBRE Y VIENEN AQUI A COMER, Y ENTONCES SI QUE NO ALCANZARIA LA COMIDA PARA TODOS.
 
Por Luis Cabrera
05.03.2014
7:57 PM
No desesperen igual renuncia, no hay gobierno mas lacayo que el de Maduro a los Castro.Esa si sería una respuesta contundente.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
05.03.2014
7:35 PM
A LOS ADORADORES DE USA Y SU IMPERIALISMO LES SATISFACE QUE NUESTRA PATRIA SEA INVADIDA POR ELLOS Y POR ESO APOYAN LA BARBARIDAD DE QUE OTRO PAIS SUGIERA SEMEJNTE INGNOMINIA.LA SOLA INTROMUSON EN LOS ASUNTOS INTERNOS DE UN PIAS SOEBRANO DEBERIA SER MOTIVO DE RECHAZO SI ES QUE DE VERDAD SOMOS NACIDOS EN UN SUELO LIBRE Y SOBERANO....AHHHH PERO COMO MUCHOS ANTINACIONALES DE LA OPOSICION PREFIEREN SER RESBALADOS ANTE UNA SUMISION DE SUS DIOSES DEL NORTE PUES LES DISGUSTA LA IDEA DE QUE NOS DEJEMOS RESPETAR...
 
Por Chris Gonzalez
05.03.2014
6:48 PM
25 mil muertos y un país dividido, gran legado...
 
Por miguel gonzalez
05.03.2014
6:02 PM
da lastima leer estos comentarios!!!!se ve que no tienen dignidad apatridas!!!como van a pedir q invadan a nuestro pais?
 
Por lilia white
05.03.2014
5:59 PM
VENEZUELA ES LACAYO DE CUBA. LO QUE DICE CUBA VA!!!!!!!!! NOS ARRODILLAMOS ANTE CUBA Y BAJAMOS LA CABEZA, Y RESPONDEMOS SI MI AMO CUBA LO QUE USTEDES LOS CUBANOS DICEN VA!!!!!!!!! USTEDES CUBANOS SON NUESTRO AMOS!!!! ESTAMOS FELIZ COMO LA LOMBRIZ!
 
Por Antonio Vergel
05.03.2014
5:49 PM
Habrá que prepararse,en pocas horas dará la temida orden:"Señor ministro,muévame diez batallones a la frontera con Panamá",patético!por decir lo menos.Jajajajajajajajaja.Arriba pueblo venezolano,los demócratas estamos con ustedes.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
 
Cerrar
Abrir