Nicolás Maduro rechazó el ataque a la residencia de la ministra Nancy Pérez

Nicolás Maduro instó a la comisión de la verdad a evaluar los "daños colaterales" de la intolerancia y el odio.

imageRotate
Dijo que inmediatamente habrá actuaciones para contrarrestar las acciones violentas (AVN)
EL UNIVERSAL
viernes 28 de febrero de 2014  04:58 PM
Caracas.- El presidente Nicolás Maduro, rechazó el "ataque" a la residencia de la ministra ministra de Estado para la Región Estratégica de Desarrollo Integral (Redi) Los Llanos, Nancy Pérez, en Valencia, por "grupos irregulares".

"Ahí está el resultado de quienes con soberbia se niegan a dialogar y apuestan a lo peor (...) Gracias a Dios y con su bendición jamás lograrán".

Dijo que inmediatamente habrá actuaciones para contrarrestar las acciones violentas.

El mandatario denunció la muerte de la madre del gobernador de Yaracuy Julio León Heredia y del diputado Néstor León Heredia, como consecuencia de un cacerolazo que le llevaron a su casa en Valencia.

Instó a la comisión de la verdad a evaluar los "daños colaterales" de la intolerancia y el odio.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (33)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por jose cernitz c.
05.03.2014
7:21 PM
NO CREAN QUE MADURO POR CARGAR Y MOSTRAR A CADA RATO LA CONSTITUCION NACIONAL LA RESPETA....ES SOLO UN ATAQUE DE DISENTERIA AMIBIANA.....
 
Por Ramon Perez
01.03.2014
1:52 PM
¡EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE VENEZUELA ES LEOPOLDO LOPEZ O UN GOCHO! :D
 
Por lorenzo caña
01.03.2014
11:52 AM
pero si ella no vive en el oeste como la mayoria de los socialistas del 21. sino en el este co agua tibia incluida
 
Por Alberto Gomez
01.03.2014
11:20 AM
Y como hacemos para contrarrestar las acciones violentas y abusivas de los GN a los carros y edificios de venezolanos? no smos ministros pero somos venezolanos y tenemos derechos que ustedes se suponen tienen que proteger no atacar
 
Por Lorena Salcedo
01.03.2014
10:47 AM
ULTIMA HORA, URGENTE:, se les notifica a los guarimberos, estudiantes, amas de casa, ancianos, sociedad civil que se abstengan de portar cacerolas u objetos con los que se puedan hacer ruidos. Aquel ciudadano que sea encontrado culpable de portar estas armas mortales como cacerolas u objetos para hacer ruidos se le aplicara todo el peso de la ley. A fin de reforzar esta ley, se prohibe la importacion de ollas, cacerolas cucharas, cuchillos y tenedores. Ejecutese. Firma ...maduro
 
Por Oswaldo Viloria
01.03.2014
10:39 AM
Cuando atacaron La Casona a plomo limpio, con la familia presidencial adentro, durante el golpe de estado que dirigieron contra el gobierno de CAP, estos ejemplares demócratas no rechazaron la acción ni consideraron "daños colaterales". ¡Qué inescrupulosos y detestables son!
 
Por jose da silva
01.03.2014
10:25 AM
Bueno maduro eso és para que recapacites y te des cuenta que violencia trae violencia, és más la violenecia que genera tu odio és más peligrosa yá que viene acompañada de hambre y miséria, espero que te des cuenta que la idea de tu padre putativo y continuada por ti de crear los colectivos para masacrar a este noble pueblo no te están dando buenos dividendos; si a ti te duele que hayan atacado la vivienda de la ministro como estarán esas madres a quién tu y cabello le han matado a sus hijos!!! Como ves el relato podria ser infinito pero no hay espacio ni tiempo para conversar con ustedes para que la paz reine en nuestra querida Venezuela. ...
 
Por Antonio Ramos
01.03.2014
8:47 AM
Conchale,ates nada más les mentaban la madre, insultaban con groserías y amedrentaban con cacerolazos. Pero de seguro fue una protesta "pacifica" esas donde puede caer un venezolano muerto por quitar los escombros que NO LO DEJAN CIRCULAR,QUE ES SU DERECHO CONSTITUCIONAL, de una calle obstruida.
 
Por pedro padron
01.03.2014
8:28 AM
EL ODIO LO SEMBRO EL DIFUNTO JUNTO CON TODOS USTEDES RESENTIDOS:AHORA DEBEN RECOGER LO QUE SEMBRARON ;PERDERAN AL PAIS POR QUE EL ODIO NO CONSTRUYE SOLO LLEVA A LA DESTRUCCION FISICA Y MORAL DE LOS HOMBRES Y LOS PUEBLOS: USTEDES SON RESPONSABLES POR CREAR ODIO ENTRE HERMANOS.QUIEN SIEMBRA VIENTOS COSECHA TEMPESTADES.AL FIN Y AL CABO TODOS SOMOS VENEZOLANOS, NOS COINOCEMOS Y CIUANDO PERDEMOS EL CONTROL SOMOS TAN VIOLENTOS COMO USTEDES PERO NUNCA COBARDES COMO USTEDES:LASTIMA POR NUESTRAS GENERACIONES INCLUIDAS LAS SUYAS QUE VERAN COMO SE PIERDE UN PAIS POR EL ...Y SU MALA PANDILLA:
 
Por juan rodriguez
01.03.2014
8:22 AM
Y los ataques de los colectivos, guardia nacional y policía a las residencias si son legales. En comunismo todo es legal para el regimen, es legal el hambre, la miseria y la muerte.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir