PROTESTAS EN VENEZUELA | De visita en el país sureño

Jaua defiende en Argentina que Venezuela "es un país de paz"

El canciller argentino, Héctor Timerman, quien acompañó a Jaua en la comparecencia, ratificó el "total y absoluto apoyo (de Argentina) al camino elegido por el pueblo venezolano en las ultimas elecciones con el mensaje de respetar la vida, apoyar la paz y defender las instituciones".

EL UNIVERSAL
jueves 27 de febrero de 2014  03:19 PM
Buenos Aires.- El canciller venezolano, Elías Jaua, visitó hoy Argentina donde se reunió con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y defendió que "Venezuela es un país de paz" y que no se puede equiparar al Gobierno democráticamente elegido de Nicolás maduro "con los grupos violentos que intentan derrocarlo".

"Las protestas que hay en Venezuela no son el resultado de un malestar político y social, son el resultado de una estrategia planificada, alentada, promovida, desde hace por lo menos cinco años y que ha entrado en acción para derrocar al Gobierno democrático", sostuvo Jaua durante una rueda de prensa en Buenos Aires, reseñó Efe.

El canciller argentino, Héctor Timerman, quien acompañó a Jaua en la comparecencia, ratificó el "total y absoluto apoyo (de Argentina) al camino elegido por el pueblo venezolano en las ultimas elecciones con el mensaje de respetar la vida, apoyar la paz y defender las instituciones".

"Nadie en la región va a apoyar una destitución por ninguna otra vía que no sea la del voto, la de las elecciones", afirmó Timerman.

Una quincena de personas han muerto y más de 150 han resultado heridas en la oleada de protestas en contra del Gobierno de Maduro que sacuden Venezuela desde el pasado 12 de febrero.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (16)
páginas:
1 | 2 |
Por rolando melega
28.02.2014
8:47 AM
Un pais de páz....con más de 24.000 muertes VIOLENTAS, ¿como explicarlo?
 
Por Rafael marti
28.02.2014
8:14 AM
DEL DICHO AL HECHO HAY UNA DIFERENCIA ABISMAL..PINTAN UN PAIS DE MARAVILLA DONDE REINA EL AMOR, LA PAZ, LA JUSTICIA, PERO TODO EL MUNDO YA SABE QUE LO QUE HAY EN VENEZUELA ES UNA DICTADURA ...TIC.TAC.
 
Por juan carmona
28.02.2014
6:44 AM
y quien le dijo a estos argentinos que nosotros necesitamos el apoyo de unos chulos, porque eso es lo que son, unos grandísimos chulos. además, para que necesitamos al succionador de polvo blanco Maradona acá? dejen ese mal ejemplo en su país porque ese si debería estar preso.
 
Por dario corrales
28.02.2014
5:23 AM
¿paz? para muestra un botón, el otro día estabas acusando, de manera irresponsable claro esta, como siempre, a Uribe de una cantidad de cosas que pasan aquí, de los cuales ustedes los socialistas chavistas ineptos y corruptos, lacayos de fidel y cuba, son los únicos culpables, y un periodista te pregunto, pregunta lógica a mi parecer: "si tenias las pruebas de esas graves acusaciones", se volteo el hombre como si le fuera a pegar, y no es la primera vez que lo hace una vez vi como agredió a un periodista de globovisión hace años todavia estaba vivo su amo chavez, y no lo golpeo porque habían muchas cámaras y muchos testigos, entonces le dijo algo por demás absurdo y fuera de toda lógica y pensamiento coherente y racional, le dijo: ¿tu eres colombiano o venezolano? se puede ser mas irracional?? es una pregunta que no tiene nacionalidad, cuando se hacen acusaciones tan graves, mínimo deberían tener pruebas, que es lo que busca este sujeto?? ¿un sentimiento anti-colombiano para distraer??
 
Por tomas carbonell
28.02.2014
4:30 AM
Y que queres que te diga, si te digo te miento!
 
Por Jose Luis Borja
28.02.2014
12:20 AM
Otro Castro-cosmonauta. No vive en este planeta.
 
Por Jose Luis Borja
28.02.2014
12:19 AM
Venezuela es un país de paz cuando los altos funcionarios del gobierno están afuera.
 
Por mario ramirez
27.02.2014
9:49 PM
EL ELEGANTE EDUCADO REFINADO PACIFISTA BUEN ORADOR DEMOCRATA CANCILLER DE NUESTRO PAIS EL DR JAUA....TIENEW TODA LA RAZON NUESTROS MILITARES SON TAN PACIFISTAS QUE TIENEN COMANDANTES CUBANOS PARA LA REPRESION...NI EN TU CASA TE CREEN
 
Por Jose Seijas
27.02.2014
9:20 PM
¿¿Venezuela un pais de paz?? Ajajajajajajajaj Jaua no le mientas tambien a los chulos de los pibe,aunque te doy la total razon de que sea asi,CUANDO USTEDES SE LARGUEN DEL PODER.Mas de DOSCIENTOS MIL VENEZOLANOS ASESINADOS en 15 años no lo tuvo ni la guerra entre USA-Irak.Ah y por cierto no estamos en guerra,pero no las hace tus Bienlandros a todo tren.
 
Por ramon rosales
27.02.2014
8:44 PM
mentiroso, no se lo cree ni el mismo.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir