OTROS TESTIMONIOS

EL UNIVERSAL
lunes 24 de febrero de 2014  12:00 AM
• Ariana Daubeterre, José Ángel Ogando, Carlos Alberto Dos Santos, Moisés Santana y Luis Felipe Boada, para protegerse de la arremetida, entraron a un edificio en Parque Carabobo y fueron auxiliados por una familia. El Cicpc irrumpió violentamente en el apartamento y sacaron a golpes a los jóvenes.

• Mónica Martínez fue detenida el 12F, también fue golpeada y arrastrada por policías, y le causaron una herida en la rodilla derecha.

• Luis Felipe Boada fue sacado de la celda y un funcionario lo roseó con gasolina y lo amenazó con quemarlo. El joven rogó que no lo hiciera porque tenía un niño de 5 años.

• La audiencia de 34 personas en el Tribunal 26 de Control se realizó a las 11:00 pm y debieron esperar hasta 5:15 am por la decisión. No hubo atención médica para los adoloridos por los golpes y algunos fueron roseados con paralyzer (spray pimienta).

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
 
Cerrar
Abrir