lunes 24 de febrero de 2014
LEANDRO DICKSON LÓPEZ , JOSMAN IZARRA , MILFRI PÉREZ MACÍAS
EL UNIVERSAL
INTERACTIVO | PROTESTAS EN VENEZUELA
Fallecidos durante las protestas en Venezuela

Conozca en este mapa interactivo las víctimas fatales que han dejado las protestas en el país, desde el 12 al 24 de febrero. (pase el cursor sobre el mapa par ver cada caso)
Fuente: El Universal
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por German Torres
28.02.2014
8:22 AM
Amigo Jose Subero hoy dia y gracias a la tecnologia y las redes sociales se puede identificar los autores de esas muertes innecesarias y a los violadores de los derechos humanos, hay muchas evidencias grabadas bien sea en fotos o videos y es del conocimiento publico,fijate que al presidente antes las fotos y grabaciones del 12 de febrero no le quedo mas alterntiva que ordenar la detencion de los involucrados; si hay voluntad de hacerlo lo lograran, por eso considero inutil que el canciller Jaua salga a recorrer el mundo a desmentir lo que las redes sociales ya han informado. GRACIAS REDES SOCIALES!
 
Por Abner Chamate
24.02.2014
10:47 PM
Y el luto que?
 
Por Orlando Lanz
24.02.2014
10:46 PM
A mi manera de ver, el juego se tranco. El mismo gobierno tranco el juego. El dialogo murio antes de nacer. Ya no puede haber dialogo, nadie puede dialogar y mucho menos negociar con quienes oprimen a un pueblo que lucha por una vida mejor. Es inaceptable que alguien se siente a negociar con una gente que esta mas preocupada por un carnaval que por las muertes que han ocurrido en el pais. Por respeto a esos muertos ya no puede haber dialogo, quien lo haga es un traidor a la patria
 
Por Jose Subero
24.02.2014
10:38 PM
Y culpables????? Ningunos el común denominador de la justicia Venezolana no hay culpables de todo los delitos de cualquier ámbito
 
Por Carlos Pernalete
24.02.2014
5:56 PM
LA PERVERSIDAD DE TUS JEFES IRRESPONSABLES. QUE CAMBIAN PODER POR VIDAS HUMANAS.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
24.02.2014
5:01 PM
VIDAS HUMANAS QUE JAMAS DEBIERON PERDERSE PERO POR LA PERVERSIDAD DE LA MENTE HUMANA Y SUS AMBICIOENS DE PODER ORIGINARIA HOY TENEMOS QUE LAMENTAR ESAS PERDIDAS
 
páginas:
1 |
 
Cerrar
Abrir