La GNB se retiró de casa del General Ángel Vivas

Vecinos informaron que funcionarios de la GNB se retiraron y quedaron solo funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar frente a la casa. Vivas indicó que la orden de aprehensión no tiene la firma de un juez, por lo que no tiene fuerza legal. El General retirado del Ejército se encuentra en su casa con sus abogados.

imageRotate
Persona ahora se congregan alrededor de la vivienda de Vivas en apoyo al General (r)(@idoiaarriaga1)
EL UNIVERSAL
domingo 23 de febrero de 2014  05:16 PM
Caracas.- El General retirado del Ejército, Ángel Vivas, ingresó a su casa con sus abogados, una vez que fuerzas de la Guardia Nacional se retiraron de las afueras de su casa, ubicada en Prados del Este, dejando solamente a funcionarios de la Contra Inteligencia Militar.

En horas de la mañana, Vivas denunció vía twitter que "esbirros venezolanos atacan mi casa", ubicada en Prados del Este, en la Avenida Maracaibo, a 200 metros de la embajada de China. Vecinos aseguraron en el momento de la llegada de las fuerzas de seguridad que el General, que está en situación de retiro, "no se quiere entregar y tiene una ametralladora".

Alrededor de las 3:30 de la tarde los abogados de Vivas ingresaron a la vivienda. Aproximadamente a la 3:00 de la tarde, le fue cortado el servicio eléctrico y de teléfono a la vivienda de Vivas.  Los funcionarios resguardando la casa de Vivas son de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM). Según reportes vecinales, la gran parte del contingente militar se ha retirado.

Personas se aproximaron al lugar y se congregaron alrededor de la barricada de la Guardia Nacional gritando consignas a favor de Vivas y, en respuesta a la presencia de la GNB, empezaron a colocar barricadas también con desechos.  



¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por francisco lopez
23.02.2014
9:37 PM
Sin el debido proceso, ven ya nuestro presidente hace lo que le venga en su deseo, dicta ordenes, así no sea Juez. Eso de la guaya , el alambre, o el cable que ahora dijo Nicolás Maduro ya eso se sabía, fue una sugerencia , no era para matar, sino para neutralizar, esa técnica en defensa ...pero ya eso se estaba manejando. Lamentablemente sucedió lo que sucedió.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir