PROTESTAS EN VENEZUELA | Herida en un ojo el miércoles

Murió la estudiante Geraldine Moreno

La estudiante estaba frente a su casa viendo las manifestaciones cuando fue alcanzada por un disparo de perdigones en un ojo según relató su tía. Es la segunda estudiante que fallece durante las jornadas de protesta en Carabobo. La primera estudiante que murió fue la modelo y estudiante Génesis Carmona (22)

imageRotate
Falleció tras ser operada por ocho horas en Valencia (Cortesia)
EL UNIVERSAL
sábado 22 de febrero de 2014  01:11 PM
Valencia.- La estudiante Geraldine Moreno Orozco falleció tras ser operada por ocho horas en Valencia. Ella fue herida por un disparo de perdigones el pasado miércoles durante las protestas que se realizaban en la capital de Carabobo.

Liseth Madía, prima de Geraldine Moreno Orozco, relató ayer antes de conocerse la noticia, que la estudiante universitaria y deportista carabobeña de 23 a años de edad recibió los disparos de  efectivos de la GNB en el rostro la noche del miércoles 19 de febrero durante una manifestación en el sector Tazajal del municipio Naguanagua. "Eso fue como a las 8:00 p.m en el frente de su casa en las residencias Bayona Country I, ella fue cobardemente arremetida con un arma que dispara perdigones, que no eran plástico sino de hierro".

La estudiante del quinto semestre de Citotecnología en la Universidad Arturo Michelena, se encontraba con cuatro amigos y desde su residencia observaba a las personas que protestaban en la esquina de la calle donde había una barricada, cuando al sitio llegaron seis efectivos de la GNB en motocicletas, para a dispersar la manifestación.

Todos los presentes corrieron. "Ella (corriendo) volteó cuando venían las personas detrás de ella y se cayó porque le dispararon y le chispearon cerca del rostro, entonces cuando trató de levantarse le volvieron a disparar en la cara y es cuando le destruyen todo el rostro", manifestó Madía.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (19)
páginas:
1 | 2 |
Por Maria Ocando
22.02.2014
11:44 PM
Más vergonzoso aún, el testimonio relata que quienes le dispararon fueron 6 GNB, osea 6 militares. Dios mío que vergüenza! Cuánta impunidad, cuanta injusticia, estamos viviendo en este país. Paz a su alma!!, Dios permita que pronto se haga justicia por tantas muertes de inocentes y por tantos heridos. No puedo comprender como la Primera Combatiente, como la llaman ahora, dice hoy en cadena, que estamos todos felices, que estamos celebrando. Sra. Cilia aquí no hay absolutamente nada que celebrar
 
Por franlene guerrero
22.02.2014
11:35 PM
la solucion a toda esta problematica que sucede en vzla es convocar elecciones manuales y ya veran que no son ni fueron 18 de 19 que tal
 
Por meber dasilva
22.02.2014
8:28 PM
Hasta cuando mas personas muertas los lideres de la oposición deben llamar a la paz, esto seguirá así, pero no mas muertos.se debe buscar otra manera de manifestar.
 
Por LUDOVICO PELUCHE
22.02.2014
8:16 PM
Que triste, y lo peor es que para estos muertos no hay justicia, como pueden estos guardias y colectivos asesinos dormir en paz, el presidente que tenemos se preocupa mas por los vidrios de un autobus que por la vida humana, la justicia de DIOS tarda pero llega......
 
Por Juan Sebastián Franco
22.02.2014
7:34 PM
Desde Colombia estamos con ustedes venezolanos y en contra del régimenopresor de los derechos humanos.
 
Por jorge cohen
22.02.2014
7:27 PM
Soy argentino y me da pena lo que está pasando. Nosotros vamos por elmismo camino.Dios quiera tangan paz
 
Por Andres Villafane
22.02.2014
7:24 PM
Hermanos venezolanos estamos con ustedes desde COLOMBIA!
 
Por Ángel Rafael
22.02.2014
7:19 PM
Ni éste ni los otros asesinatos de venezolanos inocentes pueden quedar impunes. cárcel para esos degenerados matones uniformados y armados, cárcel para sus jefes y altos funcionarios. No puede haber diálogo sin justicia.
 
Por Roberto Fernandez
22.02.2014
7:08 PM
Si no hay JUSTICIA..........No Habra PAZ.....Nunca te olvidaremos Geraldine.
 
Por Manuel Vegas
22.02.2014
6:04 PM
Bueno que pasa Carmen García,¿No leyó que fueron unos cobardes Guardias Nazionales que asesinaron a una chica solo porque defendia sus derechos? A ver si empezamos a llamar las cosas por su nombre
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir