martes 18 de febrero de 2014
RAFAEL ENRIQUE ARIAS
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | PROTESTAS ESTUDIANTILES | Fotogalería

Leopoldo López se entregó pacíficamente ante las autoridades


Leopoldo López, fue detenido por los funcionarios de la Guardia Nacional, luego de terminar su discurso frente a la sociedad civil y los universitarios congregados en la plaza José Martí de Chacaíto. López aseguró que "la lucha es pacífica pero en la calle".

tooltip
loader
El líder de voluntad popular llegó hasta Chacaíto acompañado de dirigentes políticos (Reuters/Carlos García)
El líder de voluntad popular llegó hasta Chacaíto acompañado de dirigentes políticos (Reuters/Carlos García) Lilian Tintori se presentó en la concentración para apoyar a su esposo(AFP/Leo Ramírez) La diputada María Corina Machado mostró su apoyo al López (Prensa MCM) López se montó sobre el pedestal de la estatua de Martí para dirigirse a los ciudadanos (AFP/Leo Ramírez) Leopoldo López se dirigió hasta el piquete de la Guardia Nacional donde se entregó (EFE/Miguel Gutiérrez) Fue escoltado por los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (AFP/Juan Barreto) Pocas personas pudieron acompañar a López cuando estaba escoltado por la GNB (AFP/Juan Barreto) Leopoldo alzó una bandera al ser ingresado al vehículo blindado de la GNB (Reuters/Jorge Silva) Realizó un llamado a la sociedad civil y a los estudiantes para seguir la lucha pacífica (Reuters/Jorge Silva) Sus seguidores lo acompañaron hasta que finalmente fue ingresado al vehículo militar (Reuters/Jorge Silva) Se desconoce hacia donde fue trasladado el dirigente de Voluntad Popular (AFP/Raúl Arboleda)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
 
Cerrar
Abrir