Capriles se incorpora a la marcha convocada por Leopoldo López

El líder de la oposición y gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, expresó a través de las redes sociales su incorporación a la marcha desde el Comando Simón Bolívar en Bello Monte.

imageRotate
Capriles se incorpora a la marcha desde Colinas de Bello Monte (@CaprilesTv)
EL UNIVERSAL
martes 18 de febrero de 2014  11:42 AM
Caracas.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, anunció que se incorpora a la marcha convocada por Leopoldo López y los estudiantes desde la sede del Comando Simón Bolívar, en Colinas de Bello Monte, hasta Chacaito.

"A este gobierno le interesa un país dividido, nuestro deber como venezolanos es unirlo. Todos somos hijos de la misma tierra. Ya estamos en Chacaito. Que Dios bendiga a nuestra Venezuela!", indicó Capriles.

La sociedad civil y los universitarios se encuentran desde tempranas horas de la mañana en las avenidas del municipio Chacao, zonas aledañas al punto de concentración, así como en la autopista Francisco Fajardo y avenida Boyacá, quienes están cercados por un despliegue desproporcionado de organismos de seguridad del Estado.
                     
La Policía Nacional Bolivariana, así como la Guardia Nacional Bolivariana, niegan el acceso de los medios de comunicación a la tarima, también impiden el libre tránsito de peatones y vehículos hacia Chacaíto, específicamente hasta la concentración, por el establecimiento de barricadas y puntos de control.

Asimismo, las estaciones del Metro de Caracas Sabana Grande y Chacaíto no están operativas.
 
Cerrar
Abrir