Serra: Quieren desplazar a Capriles por intentar desligarse de la violencia

El diputado a la AN por el PSUV, Robert Serra, aseguró que dentro de la oposición existe una pugna interna de sectores radicales que quieren imponer sus liderazgos.

imageRotate
Sostuvo que un "sector radical intentó imponer una agenda violenta en el país" (Cortesía TV)
VÍCTOR LA CRUZ |  EL UNIVERSAL
lunes 17 de febrero de 2014  10:27 AM
Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Robert Serra, señaló que le preocupa que justo cuando el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, intentó "desligarse" de la violencia, fue "desplazado" por sectores de oposición que quieren imponer sus liderazgos.

"(Capriles) Radonski no es santo de mi devoción. Lo que si me preocupa es que él sea desplazado cuando intenta desligarse de la violencia. Hemos hecho un llamado a que el país se desligue de la violencia. Esa no es la salida. No pueden pedir la paz generando violencia", dijo Serra, durante una entrevista en el programa "Soluciones" que transmite Globovisión .

Aseguró que dentro de la oposición existe una pugna interna de sectores radicales que quieren imponer sus liderazgos, "frente a quienes fueron convocados a reuniones para construir el Plan de Pacificación y aceptaron la convocatoria con el Presidente (Nicolás) Maduro".

Sostuvo que el gobernador de Miranda ha manifestado las "diferencias" que tiene con respecto a la forma de generar política de Leopoldo López, e insistió en que "cuando él (Capriles) asistió a esas reuniones, este sector radical intentó imponer una agenda violenta en el país".

"El costo político que está pagando Capriles (Radonski) tiene relación con que él asistió a reuniones convocadas por el Gobierno nacional. Esta factura que le están pasando de sacarlo del juego y decirle que no pinta nada, tiene relación con que él asistió al Plan de Pacificación a realizar aportes", destacó.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Frank Ducati
17.02.2014
12:05 PM
Muchachito porte a estudiar o a trabajar en algo util.....aprovecha que te queda poco......
 
Por crisana piña
17.02.2014
11:56 AM
que le pasa ahora opinando a favor de capriles que tal ya ni saben que hacer
 
Por Manuel Osteicoechea
17.02.2014
11:28 AM
Ah si, ahora el angelito éste defendiendo a Capriles. No digo yo, la carreta persiguiendo a los caballos. Prefiero pensar que Capriles es muy inocente por no decir comeflores o que piensa que el es la reencarnación de Ghandi y nosotros somos el pueblo indú de comienzos del siglo XX. Prefiero no pensar que es un infiltrado y que estamos "durmiendo con el enemigo".
 
Por Francisco Silva
17.02.2014
11:24 AM
Venezuela esta desligada del los Grupos armados bastión del regimen? se desligará de ellos el gobierno? o seguiran como pedro por sus casas
 
Por Alberto Perez
17.02.2014
11:22 AM
Y de cuando acá este señor se ha pronunciado a favor de Capriles, o de otro dirigente de la oposición, o de algo que hagan los opositores, aquí hay algo que huele raro.
 
Por Seneca Perez
17.02.2014
10:44 AM
OTRO SHOW MÁS PARA INTENTAR OCULTAR LA INCOMPETENCIA Y VIOLENCIA DEL RÉGIMEN.
 
Por antonio yzarra
17.02.2014
10:38 AM
Este es el diputado que asistió a la Plaza Bolívar y frente a los mejores estudiantes de educación primaria los municipios de los altos Mirandinos empezó a hablar y pronunció una gran cantidad de grocerias y arengas socialistas como si estuviera al frente de adultos,esto provoco la ira de los maestros que recogieron a los alumnos y los sacaron del lugar. Creo que nunca se olvida semejante acto.
 
páginas:
1 |
 
Cerrar
Abrir